DCSERIES UNIVERSO DC

Harley Quinn: Hay negociaciones para una tercera temporada

La serie estuvo presente en la DC Fandome, pero más allá de es0, no ha habido noticias sobre la tercera temporada de Harley Quinn. Al menos, no de las que confirmen que la tercera temporada llegue a ser una realidad.

Los fans de la serie animada esperaban un anuncio oficial que lo confirmase, pero nada de eso, pero el motivo de esto se debe al presupuesto: Que se encuentra actualmente en negociaciones, y tiene pendiendo de un hilo las posibilidades de que esta serie de la extinta Dc Universe continúe.

The Hollywood Reporter hablaba brevemente de ello en un artículo que estás dedicado a la tercera temporada de “Doom Patrol”, pero que aún así tenía su pequeño lugar para hablar sobre la serie.

La reorganización de WarnerMedia: Uno de los obstacúlos para ver una tercera temporada de Harley Quinn

El artículo confirma que hay negociaciones para una renovación, y que el presupuesto sería uno de los temas principales a tratar. Pero uno de los escollos es la reorganización que la empresa está sufriendo desde hace un tiempo y que afecta a la zona ejecutiva, resposable de tratar estos temas.

Harley Quinn consta de dos temporadas, y la actriz Caley Cuoco es la encargada de ponerle voz al personaje, los fans y el cast de la serie reclaman la continuación del proyecto, por lo que la pelota queda en el tejado de los dirigentes de Warner.

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba