MARVELPELÍCULAS MARVEL

Halle Berry revela que tuvo varias peleas con Bryan Singer en las películas de ‘X-Men’

Hace tiempo ya oímos sobre una estrella de la saga X-Men quejándose sobre su trabajo en la misma. Se trataba de Vinnie Jones y sus problemas con el contrato que había firmado, el cual el director de la tercera entrega falló en cumplir. Ahora, Halle Berry se sumó al tren, aunque con algunas acusaciones más fuertes.

La actriz, quien interpretó a Storm en cuatro de las películas de la saga, comentó en una entrevista que había tenido algunos roces con el director de la franquicia, Bryan Singer, antes de su última aparición como el personaje en la película ‘X-Men: Days of Future Past’.

“Bryan no es el tipo con el que es más fácil trabajar… Quiero decir, todo el mundo ha escuchado las historias, no tengo que repetirlas, y han oído hablar de sus desafíos y con lo que lucha”.

Las historias a las que la actriz hace referencia, son acusaciones que Singer tiene en su historial, sobre abuso sexual a a actores menores de edad y problemas con su trabajo en Bohemian Rhapsody, de la cual fue despedido. El director, hasta el día de hoy, niega todas estas acusaciones.

“A veces me enojaba mucho con él. Me metí en algunas peleas, dije algunas palabrotas por pura frustración. Cuando trabajo, lo hago en serio. Y cuando mi trabajo se ve comprometido, me vuelvo un poco loca. Pero al mismo tiempo, tengo mucha compasión por las personas que están luchando con lo que sea que estén luchando, y Bryan tiene sus luchas. (…) A veces, debido a lo que sea con lo que esté luchando, no siempre se sentía como si estuviera presente. No se sentía allí. Y estamos afuera en nuestro pequeño escenario de ‘X-Men’ congelándonos el culo en Banff, Canadá, con un clima bajo cero y él no se está concentrando. Y nos estamos congelando. Puede que te enojes un poco.”

A pesar de que Halle Berry admitió que sus peleas con Singer fueron el resultado de pura frustración del momento, no fue la única que se quejó de él. Tiempo antes, la actriz Olivia Munn, quien interpretó a Psylocke en ‘X-Men: Apocalypse’ dijo Singer desapareció del set, dejando a la producción en apuros sin un director.

¿Qué opinas de todas estas declaraciones?

Fuente: Variety.

 

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Flora

Argentina y apasionada de los cómics. @mistressofgeek en Twitter.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba