Warner estaría desallorrando un proyecto en HBO Max del villano Grindelwald

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
Grindelwald Johnny Deep

Un proyecto basado en el villano Gellert Grindelwald estaría en desarrollo para la plataforma HBO Max. El principal antagonista  de «Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald» es interpretado por Johnny Depp, se desconoce si este proyecto será una película o en formato serie, de igual modo tampoco parece haber una fecha de presentación ni de lanzamiento.

¿Qué sucedió con Grindelwald en «animales fantásticos 2»

Tras la brecha que el villano causó entre magos, este acabó siendo parado, o al menos en parte. Porque al final de la película podemos ver como se ha transformado en Lord Percival Graves. Uno de las grandes revelaciones de esta película es que Albus Dumbledore tiene un hermano, Aurelius Dumbledore. O al menos eso es lo que el villano quiere que Credence Barebone (Ezra Miller) quiere que piense.

Es más que sabido que la tercera entrega traerá una guerra de magos mundial, algo Newt Scamander y Dumbledore intentarán evitar a toda costa, si es que pueden, claro.

Con todo, según el medio Knight Media, este proyecto de Grindelwald llegaría a buen seguro, la cuestión es cuando y como, estos datos se desconocen.

Animales Fantásticos 3: Ya se encuentra de rodaje

Así lo confirmó el actor Eddie Redmayne a través de una entrevista: «Llevamos dos semanas y es un proceso completamente nuevo», refiriéndose a rodar con las medidas impuestas por la pandemia que ataca a todo el mundo, y que ha atacado duramente al mundo del cine.

¿Te gustaría ver un proyecto en solitario de Johnny Depp como Grindelwald?

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio