SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Gina Carano, sobre Mandalorian 2: “Algunos cameos rumoreados son ciertos”

El fenómeno televisivo The Mandalorian llega el próximo 30 de octubre con una nueva temporada, donde podemos ver más del mandaloriano Din Djarin y de Baby Yoda en la temporada 2.

Esta nueva temporada no parece que vaya a decepcionarnos, y es que acaban de salir las primeras imágenes promocionales de la segunda temporada y el hype está por las nubes.

Mandalorian 2

Declaraciones del reparto y de los productores de la serie

El director de la serie Jon Favreau habló sobre Dave Filoni, creativo de la serie y de la mayoría de proyectos televisivos de Star Wars:

Soy como un abogado hablando con un juez. soy para él lo que él era para Lucas. N0 haré nada sin la aprobación de Filoni. Él comprende que Star Wars tiene que ser divertido y debe evolucionar constantemente.

La actriz Gina Carano, que interpreta a Cara Dune en la serie, declaró lo siguiente acerca de los rumores de la aparición de personajes como Ahsoka, Sabine, Boba Fett o Bo-Katan en la serie :

Algunos de esos rumores son ciertos, pero otros de ellos no están seguros.

Mandalorian 2

Además de esto, revelaron que siguen un poco la estela de Juego de Tronos:

A medida que presentamos nuevos personajes, hay oportunidades de crear nuevas historias. El mundo quedó totalmente cautivado con el desarrollo de personajes de Game of Thrones, y eso es muy atractivo para mí.

Filoni habló de que arriesgarán mucho más en esta segunda temporada:

Todo se hace más grande, las apuestas aumentan, pero la historia de el Crío y Din Djarin se desarrolla también de una manera que creo que la gente disfrutará.

No toda la nueva temporada se centrará en la figura del Mandaloriano:

La nueva temporada se centrará en expandir el universo de la serie. Las historias se vuelven menos aisladas, cada episodio tiene su propio contenido, y con suerte, estamos aportando mucho más alcance al programa.

El actor Giancarlo Esposito habló sobre su personaje Moff Gideon, personaje que vimos al final de la temporada con el sable negro mandaloriano:

Será una batalla icónica. También quiero desarmarlo mentalmente. ¿Quién sabe? A lo mejor pelea por mí en algunas batallas.

Podrías pensar que soy un villano, pero estoy intentando aprovechar un poco de energía y algunos poderes para ser el mejor de todos. Lo que verás será un personaje manipulador y algo diplomático.

El actor Pedro Pascal también habló sobre su personaje Din Djarin:

Es un pasajero de la experiencia, sin saber qué vendrá, sin saber cuál es la mejor manera de proteger al crío. No sabemos hasta donde llegará para protegerlo.

Y bueno lectores, ¿tenéis ganas de que se estrene la serie? Déjanoslo saber en los comentarios.

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Entertainment Weekly

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba