MARVELSERIES DE MARVEL

Geraldine Viswanathan habla sobre los rumores que la sitúan como Ms.

Todavía se desconoce la actriz que será Ms. Marvel en la serie de Disney Plus. Pero una de las rumoreadas siempre fue Geraldine Viswanathan, que habló al respecto en una entrevista en ScreenRant:

Oh Dios, es tan halagador. Y ella es mi superheroína favorita con diferencia, es algo realmente genial.

Pero tengo pocas expectativas, lo que tenga que ser, será. Encontrarán a la MS. Marvel perfecta y estoy muy emocionada de verla.

La actriz de 25 años es australiana, pero su padre es de ascendencia india, Geraldine no llega a aclarar si está o no en conversaciones con Marvel Studios, algo que algunas webs llegan a afirmar.

Si bien es cierto que debemos decir que esta entrevista viene a raíz de fancast de los fans de la actriz, no se sabe nada más sobre quien será la sucesora de Capitana Marvel (Al menos en el nombre), aunque Geraldine Viswanathan podría entrar en ese perfil.

Pero la actriz australiana califica estos rumores como “halagadores” y expresó su emoción por ver lo que pasará con el personaje, es muy fan de Kamala Khan, pero no cree tener opciones de lograr el papel.

Ms. Marvel: Nueva cabeza visible de Marvel

Por sus cómics, su futuro en Marvel Studios y su más que notable papel en Marvel’s Avengers, Kamala Khan está lista para ser el personaje más importante en un tiempo.

¿Qué actriz te gustaría para el papel? ¿Crees que Ms. Marvel es considerada la nueva “Spider-Man”?

 

Fuente: ScreenRant

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y Ciencia ficción.


 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba