MARVELPELÍCULAS MARVEL

Florence Pugh afirma que ‘Black Widow’ trata sobre el abuso de mujeres

Florence Pugh afirma que Black Widow trata sobre el abuso de mujeres, comenta que es muy doloroso y importante y será clave en el desarrollo de la película dirigida por Cate Shortland, esta ofrece una mirada seria al severo abuso emocional, físico, psicológico y la tortura de sus personajes.“Una de las cosas más interesantes de la película es lo lejos que llegó Cate con ella”

“Esta película trata sobre el abuso de mujeres. Se trata de cómo les hacen histerectomías involuntarias a los ocho años. Se trata de chicas robadas de todo el mundo. Es muy doloroso y es muy importante “.

“Parte de la emoción para mí es que las mujeres y niñas de todo el mundo van a ver esto, y van a ver una historia de abuso que realmente fue cuestionada por sus propias víctimas. Que una película de Marvel alcance todos esos niveles, es muy emocionante”

Taskmaster y Black Widow

“Lo mejor de eso es que no tiene capas de este color de gris. Verá que estas mujeres se esfuerzan y son fuertes, y son asesinas, y sin embargo, todavía necesitan discutir cómo fueron abusadas. Es una pieza increíblemente poderosa “.

¿Que piensa la directora Cate Shortland  sobre Black Widow?

Para Shortland, la historia de Natasha de Scarlett Johansson se inclinó hacia estos temas más serios debido a la naturaleza misma del personaje en comparación con los otros Vengadores:

“Ella es el único personaje que no tiene superpoderes”

“Vimos eso como una fortaleza, porque ella siempre tiene que cavar muy profundo para salir de situaciones de mierda y la pusimos en muchas situaciones difíciles. Pensé en mujeres que caminan hacia la estación de tren siendo atacadas y lo que pasa”

“Natasha es como [Clarice de Jodie Foster] de ‘El Silencio de los Corderos’. Es genial, porque cuando sostiene su arma, tiembla. Pero todavía es muy dura por dentro y resistente. Y quería traer eso al personaje. Así que no solo la estás viendo volar a través de situaciones, sabiendo que saldrá de ellas. Quieres ver su valor y determinación. Y eso es lo que tenemos ”.

Pugh y Shortland, así como Johansson, Rachel Weisz, David Harbour y OT Fagbenle, discuten detalladamente sobre Black Widow en el nuevo número de la revista Total Film , cuando salga a la venta el viernes 18 de septiembre. Black Widow se estrenará en Reino Unido el 28 de octubre y en  EE. UU el 6 de noviembre.

Fuente: GamesRadar

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba