CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Fast and Furious 9: Toretto irá al espacio

Debido a la pendemia, muchas de las películas previstas para este 2020 han sido atrasadas. Una de estas es Fast and Furious 9, la cuál estaba previsto que saliera el 22 de mayo de este año, finalmente se retrasa al 2 de abril de 2021.

Acerca de Fast and Furious 9

Fast and Furious 9 era una de la películas mas esperada por los fans del séptimo arte, esta iba a contar las historia de Dom Toretto (Vin Diésel)  que llevaba una vida tranquila con Letty (Michelle Rodríguez) y su hijo, el pequeño Brian, pero el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligaba a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. El equipo se volverá a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena). Por tanto, como toda película de la saga, parece que nos esperan sorpresas como el retorno de Sung Hung como Han tras su muerte en la séptima entrega de la saga.

Sin embargo, uno de los principales llamativos de la película es que la propia Michelle Rodriguez ha confirmado en estas declaraciones los rumores en los que se situaba a Vin Diesel en el espacio. Rumores que adelantó el actor Ludocris, uno de los protagonista de la saga:

“Oh, de ninguna manera. ¿Cómo se enteraron de eso? ¿Mira qué pasa? La gente empieza a hablar entre bastidores, hombre. Cuando una película no sale y se olvida de ella, las cosas salen. Se suponía que nadie sabía eso … Oh, bueno, no, no lo soy, no lo soy, no tengo la suerte de llegar al espacio, pero conseguimos una escritora y mostramos mucho amor, creo, en este caso. Gracias a… Justin Lin. Pudimos encontrar un poco más de atención y amor por las chicas de la película. Así que tengo muchas esperanzas de que eso se refleje en el producto final.”

En todo caso, la película dirigida por Justin Lin seguro que nos trae grandes aventuras y nuevas escenas épicas que nos dejarán con la boca abierta, que seguramente convertirán a Fast and Furious 9 en una de las más taquilleras del 2021.

Bienvenido a Super Ficción tu web de superheroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Collider

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba