Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fan Cast para Kraven El Cazador!

Kraven

Sergui Kravinoff villano del mítico superhéroe Spider-Man, hijo de una pareja rusa que emigro al reino unido a causa de la revolución rusa. Personaje con habilidades extraordinarias, obtenidas mediante el robo a un doctor en el Congo Belga que usaba hierbas en poción que mejoraba las habilidades humanas.

Fan cast para kraven el cazador

 

Si bien hemos visto representaciones de villanos del arácnido en la pantalla grande. Sin duda a los fanáticos les gustaría ver una adaptación de este personaje. Se han desarrollado grandes historias con este personaje y no solo en lo individual, sino también en conjunto formando equipo con los seis siniestros.

Aún no hay nada en concreto para saber quién será el villano para la tercera entrega de Spider-Man de la mano de Sony y Marvel Studios. Es por eso que aquí te presentamos el Fan Cast de 6 actores que pueden ser perfectos para el papel de Kraven El Cazador y sería muy emocionante verlos en la pantalla grande interpretando al personaje.

6.- Scott Adkins

Fan cast para kraven el cazador
Scott Adkins

Actor acostumbrado al ambiente de películas de acción y teniendo buenas interpretaciones, es un candidato para el papel del cazador. No solo posee características corporales adecuadas para el personaje, también ha interpretado personajes agresivos, por lo cual no se vería mal como El Cazador.

5.- Jon Hamm

Fan cast para kraven el cazador
Jon Hamm

Sin duda un actor con personalidad y presencia en el cine. Ganador en varias ocasiones a mejor actor por la serie de “Mad Men”. Su actuación e interpretación sería muy envolvente en el papel del cazador. Además, tuvo presentaciones como antagonista en varias películas donde sin hacer grandes esfuerzos dio buenas actuaciones y un buen sabor de boca para el público.

4.- Jason Momoa

Fans cast para kraven el cazador
Jason Momoa

Probablemente el más imposible de toda lista. Jason actualmente porta el manto del Rey Atlantis en el DCU. Su interpretación como Aquaman ha sido muy aceptada.  Fue una forma de salir del clásico modelo que el personaje estaba encasillado a ser. Posee las características corporales y la personalidad actoral para interpretar personajes agresivos como lo es Kravinoff. Aunque sería un sueño y una desgracia para los fanáticos debe ser considerado para este Fan Cast para Kraven.

3.- Roman Reigns

Roman Reigns

Campeón de la WWE en varias ocasiones y con un gran performance en sus participaciones en los eventos. Acostumbrado a ser visto como villano en varias ocasiones es importante ser considerado para un papel como este, aunque su carrera en el cine es muy escasa, sería muy interesante verlo portando el manto del villano de Spider-Man. No sería el primero de esta empresa en hacer películas, vemos el ejemplo de Dwayne Jonhson y John Cena quienes interpretaran personajes en DC.

2.- Luke Evans

Luke Evans

Con una amplia lista de proyectos exitosos detrás de su carrera. Y características de un personaje ágil, fuerte y astuto. Luke es un gran candidato al papel, pues la actuación y representación que le puede inyectar sería muy fuerte. Después de verlo como antagónico en una de las películas de la saga de Fast and Furious creemos que seria uno de los adecuados para el papel.

1.- Drew Macintyre.

Drew MacIntyre

Actual Campeón y cara de la WWE es el mejor representante corporalmente para el personaje de Sergui Kravinoff, pues su complexión del Entertainer es sin duda la de un auténtico cazador ruso. Aunque él es Escocés nacido en Reino Unido creemos que su representación como este personaje, sería espectacular. Aunque hay algunas dudas con lo que pueda aportar actoralmente pues su paso por el cine es muy bajo, casi nulo.

¿Qué te parecio este Fan Cast para Kraven el Cazador!? ¿Hay alguno más que creas que pueda ser un buen papel? ¡Cuentanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.