MARVELSERIES DE MARVEL

Falcon and the Winter Soldier podría volver a rodar en Praga antes de lo esperado

La serie Faclon and The Winter Soldier estaba programada para ser la primera de las series de Marvel Studios que se estrenarían en Disney Plus. Sin embargo, debido precisamente a esta cercanía al estreno, ha sido la más afectada por la situación mundial, teniendo que paralizar inmediatamente su rodaje mientras se encontraban en Praga. 

Precisamente es en ese país donde la serie debe terminar de rodar algunas de sus escenas principales antes de poder estrenarse. Gracias a la mejora general de la situación y a las grandes medidas sanitarias, la producción de la serie ha podido retomar su trabajo en suelo loca. Sin embargo, aún les faltaba terminar la fotografía del país centroeuropeo… hasta ahora.

 

Falcon and the winter soldier praga

Praga podría estar lista para recibir a la crew de Falcon and The Winter Soldier

Según informa el popular insider Charles Murphy en su sitio web, hay algunas evidencias que apuntan a que la producción de esta serie podría trasladarse a Praga más pronto que tarde. Por un lado, se ha reportado un permiso de grabación para que Marvel Studios pueda grabar en este país desde el 29 de septiembre hasta el 12 de octubre. Tiempo suficiente para terminar lo que les quedaba.

Por otro lado, las agencias de casting de la Praga han reportado que el rodaje de la serie Falcon and The Winter Soldier comenzaría “pronto”, a modo de aviso para que las personas interesadas en participar como extras o papeles secundarios pudieran presentarse a las pruebas.

Con esta información en la mano, podemos afirmar casi con total seguridad que el rodaje de la serie volverá al país centroeuropeo más pronto que tarde y completará allí su fotografía principal. ¿Significará esto que existe aún alguna posibilidad de que se estrene en 2020? ¿O es inevitable que se vaya al 2021? ¿Qué opinas? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: MurphysMultiverse.com

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba