SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Ewan McGregor, emocionado con su regreso a Star Wars

Desde que se estreno la primera película Star Wars, una de las mejores sagas de películas de toda la historia del cine, esta ha enamorado a millones de personas alrededor del mundo convirtiéndose así, en uno de los mayores éxitos de la historia de hollywood recaudando 10 mil millones de dólares aproximadamente.

Palabras de Ewan McGregor sobre Obi-Wan

Con personajes emblemáticos, escenarios increíbles y vehículos nunca antes vistos, uno de estos personajes es Obi-Wan, interpretado por el actor escocés Ewan McGregor, uno de los más importantes en la historia de la guerra de las galaxias. Éste ha declarado recientemente que está entusiasmado por volver a interpretar a su querido personaje en la saga.

“Estoy más emocionado por hacer este que el segundo y el tercero que hicimos antes”

Además el actor se refirió a su nueva directora y como va a ser volver a meterse en la piel de Obi-Wan:

“Estoy emocionado de trabajar con Deborah Chow, y creo que las historias van a ser realmente buenas. Estoy emocionado de interpretarlo de nuevo. Ha pasado suficiente tiempo desde que jugué con él antes “.

Pero Ewan McGregor, no se ha mojado en cuanto como sera el volver a los cines, el actor ha hablado de como se sintió tras rodar las primeras películas y cómo la gente le decía que le habían marcado mas los episodios I, II y III que los anteriores.

“Sabes, nuestras películas no gustaron mucho cuando salieron, por mi generación que amaba las primeras. Creo que la gente de nuestra generación quería sentirse como se sintieron cuando vieron esas tres primeras películas cuando eran niños, y George quería llevar las nuestras en una dirección diferente, él tenía una idea diferente. Fue complicado en ese momento, lo recuerdo. Pero ahora, todos estos años después, soy muy consciente de lo que significaron nuestras películas para la generación para la que fueron hechas, los niños de esa época. Realmente les gustan. He conocido a personas que significan mucho para ellos, esas películas, más que las tres originales, y yo les digo: ‘¿Estás bromeando?’ ” 

Ewan y la nueva tecnología de The Volume

Pero el tiempo no pasa en vano ni siquiera para la industria cinematográfica que evoluciona constantemente dando lugar avances en los métodos de producir películas, como es el caso de The Volume, la innovadora tecnología de pared de vídeo de alta resolución utilizada ampliamente en The Mandalorian. Estas son la palabras sobre la evolución del rodaje de la saga de Star Wars de la mano de Ewan McGregor.

“Las primeras tres que hice fueron realmente el comienzo de la fotografía digital. Teníamos una cámara con un cordón umbilical a una tienda de campaña, era como volver al comienzo de las películas donde la cámara no se movía mucho porque tenía mucho hardware adjunto. Ahora vamos a poder crear cosas realmente sin franjas de pantalla verde y pantalla azul, lo que se vuelve muy tedioso para el actor “

Teniendo en cuenta esta declaraciones estamos seguros que la nueva serie de Obi-Wan Kenobi sera todo un éxito y después de las palabras de Ewan mas todavía,

Bienvenidos a Super Ficción tu web de fantasía, superheroes y  ciencia ficción.

Fuente: Empire

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba