SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Ewan McGregor confirma que “Kenobi” tendrá solo una temporada

Uno de los nuevos productos que traerá Star Wars en los próximos años es la serie individual de Obi Wan Kenobi, titulada “Kenobi”. Tal y como reveló el actor Ewan McGregor, que encarna al famoso maestro jedi, la serie contará únicamente con una temporada.

La serie será lanzada en la plataforma Disney+, donde ya hemos visto nuevos productos de la franquicia como The Mandalorian. Además de la serie de Kenobi, Disney ya tiene en producción la serie de Bad Batch, o la Remesa Mala, donde veremos al Escuadrón 99 en acción tras la Orden 66.

kenobi

Declaraciones de Ewan McGregor sobre Kenobi

El actor que encarna al joven Obi Wan reveló que tiene muchas ganas de interpretar el papel:

Empezamos la primavera que viene. Estoy muy emocionado por todo esto. Sinceramente creo que será genial.

Además de esto, Ewan confirmó que la serie contará con una única temporada:

Por lo que sé, es una única temporada. Ya veremos. ¿Quién sabe?

¿Qué veremos en Kenobi?

La serie se ubicará tras la tercera entrega de las precuelas titulada La Venganza de los Sith. Posiblemente veamos a un Obi Wan devastado tras la Orden 66 y la caída de su “hermano” Anakin al lado oscuro, que se trasladará al planeta Tattoine donde protegerá al joven Luke Skywalker.

Luke se encuentra viviendo con sus tíos Owen y Beru, como vimos en el episodio cuatro “Una Nueva Esperanza”, donde terminarían muriendo. Tal y como hemos visto en algunos rumores, se contempla la participación de Hayden Christensen en su papel de Darth Vader o en forma de flashblacks de las Guerras Clon.

Y bien lectores, ¿creéis que tendremos más de una temporada? ¿Queréis que salga Hayden Christensen como Vader? Déjanoslo en los comentarios y en  nuestra cuenta de Twitter.

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: TheDirect

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba