SERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍATHE BOYS

Erin Moriarty reaccionó al sexto episodio de la segunda temporada de The Boys

       La actriz Erin Moriarty reaccionó al más reciente episodio de The Boys, “The Bloody Doors Off” o en español “Las Puertas Ensangrentadas”.  Es por eso que antes que procedas a leer esta nota te informamos que encontrarás spoilers sobre dicho episodio. Diciendo esto, si desea continuar leyendo la nota hágalo bajo su propio riesgo.

Geco The Boys

SPOILERS SOBRE THE BLOODY DOORS OFF, EL MÁS RECIENTE EPISODIO DE THE BOYS

      En este episodio, Starlight y The Boys viajan hasta Sage Grove, instalación donde Vought usa Compound V.  Allí se topan con The Lamplighter y Stormfront, y tras un careo ocurre una fuga masiva y uno de los prisioneros poderosos hiere a Hughie. 

Vought

      Starlight y Billy Butcher buscan la manera de llevar a Hughie al hospital más cercano, sin embargo el conductor busca un arma en su auto para detener el robo.  Esto provoca que Starlight use sus poderes pero provoca una descarga tan grande que mata accidentalmente al viajero.

ERIN MORIARTY REACCIONÓ AL EPISODIO

      Según la actriz esto será un evento que Starlight cargará durante el resto de esta segunda temporada.

“Ese episodio es realmente importante porque le hace darse cuenta de lo lejos que está yendo para mantenerse a salvo, manteniendo su objetivo de derrotar a Vought y también la despierta para darse cuenta de que, creo que ha estado negando cuánto este mundo y estar en Vought la ha cambiado, ¿sabes?  Si pensamos en el Episodio 1, Temporada 1 de Annie o Starlight, todos sabemos que eso no habría sido factible para ella. en absoluto, y creo que la forma en que digiere la muerte y que la causa y lo que está sucediendo en ese episodio es que es una píldora muy difícil de tragar “.

Erin Moriarty reaccionó

Fuente: Collider 

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba