CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Eric Kripke: “Tenemos que hacer ver a The Deep la m*erda que es”

La segunda temporada de la exitosa serie The Boys ha llegado a Amazon Prime Video, y con ello los fanáticos de la serie han podido ver más acerca de Billy CarniceroPatriota y The Deep. La plataforma de streaming ha lanzado los tres primeros capítulos de la temporada, y en estos ya hemos visto más sobre el trasfondo de los personajes.

¡Ojo! Este post tiene spoilers de la segunda temporada de The Boys, así que si no la has visto, ¡corre a verla!

The boys

Una de las escenas más graciosas de la segunda temporada de The Boys es aquella en la que The Deep, o el Profundo en España, participa en una terapia tras ser arrestado y sus branquias comienzan a hablarle. El showrunner de la serie, Eric Kripke, habló sobre esta escena y lo divertida que le resulta.

Declaraciones del showrunner de The Boys

El showrunner comentó que es una de sus escenas favoritas de la serie y querían darle un toque de atención al personaje:

Adoro esa escena. Una de las cosas que hicimos en esta serie que me resulta muy gracioso es cómo comenzamos con el personaje de The Deep.

Dijimos: Tío, tenemos que hacer que The Deep se de cuenta del trozo de m*erda que es y por qué. Necesita explorarse a sí mismo.

Sabíamos de hace tiempo cuánto se odiaba, pero lo olvidaba con una mujer, así que queríamos explorarlo.

The deep

Además, Eric Kripke habló de cómo introdujeron la idea de las branquias:

Honestamente, la conversación comenzó ahí, pero ¿cómo podíamos hacer que se hablara de eso?¿quién sabe su historia? Y después de eso dijeron “oye, puede consumir drogas y hablar consigo mismo”, y alguien dijo “¡podría hablar con sus branquias! Fue muy bueno.

¿Qué te parece esta escena? ¿te reíste? Déjanoslo saber en los comentarios y en Twitter.

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: ComicBook

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba