SERIES DE MARVEL

Emily VanCamp confirma que acabó de grabar para The Falcon and the Winter Soldier.

La filmación de la serie The Falcon and the Winter Soldier sigue avanzando, aunque ahora sabemos que Emily VanCamp, quien interpreta a Sharon Carter, ya acabó con sus escenas de la serie. La actriz posteó en Instagram una fotografía con la frase “It’s a wrap! Always love playing this gal”.

https://www.instagram.com/p/CFvYls0HQuw/?utm_source=ig_embed

Con esto, Emily VanCamp nos hace saber que terminó su trabajo en la serie y que ya no quedan escenas de Sharon Carter por filmar. Aun así, sabemos que la serie se sigue rodando en el área metropolitana de la ciudad de Atlanta.

 

Interrupciones en la filmación.

Sabemos que en marzo de este año la producción de la serie se detuvo, debido a la situación que estamos atravesando en todo el mundo. En su momento, la serie estaba planeada para ser la primera en los planes de Marvel para estrenarse, por lo que fue la más afectada por la pandemia. Cuando surgió la interrupción, se encontraban grabando en Praga.

Es ahí donde más tarde este mismo año volvieron a retomar las grabaciones, siempre respetando las medidas sanitarias y las precauciones necesarias para que nadie se viera afectado y pudieran continuar trabajando sin percances.

 

¿Qué sabemos de The Falcon and the Winter Soldier?

Poco se sabe aún sobre la serie, más que el cast que fue presentado en la Comic-Con de San Diego el año pasado, que son los mismos actores que ya vimos en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

sebastian-stan-y-falcon-relación

A principio de este año, Sebastian Stan, quien da vida al personaje de James “Bucky” Barnes, alias Winter Soldier, habló sobre lo que podríamos ver y comparó la serie con el tono que tuvo la película Captain America: The Winter Soldier.

“Se sintió como ambas cosas. En muchos sentidos, la serie se sintió como una película. Lo que me encantó fue que, tonalmente, estaba muy en el mismo mundo en el que estaba Capitán América: El Soldado de Invierno, que fue una de mis experiencias favoritas que he tenido, punto.”

The Falcon and the Winter Soldier todavía no tiene una fecha fija de lanzamiento, pero sabemos que llegará a Disney+ en 2021.

 

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Flora

Argentina y apasionada de los cómics. @mistressofgeek en Twitter.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba