DCPELÍCULAS DC

El productor de Black Adam tiene ganas de ver a Hawkman en pantalla

El personaje Black Adam llegará pronto al DCEU caracterizado por Dwayne Johnson protagonizando su película individual. Tal y como vimos en la DC Fandome el pasado 22 de agosto, Dwayne Johnson reveló que la Justice Society of America estará presente en la película, incluyendo en el DCEU a Hawkman, Dr. Fate, Cyclone y Atom Smasher.

En una entrevista entre Collider y el productor de la película Hiram García se ha revelado nueva información acerca del proyecto y habló sobre todo lo visto en la pasada DC Fandome.

Black Adam

Declaraciones sobre Black Adam

Estamos emocionados de introducir la JSA, sobre todo a Hawkman, que es un personaje muy querido dentro del universo DC.

Verlos junto a Black Adam en un mismo escenario será fantástico, y más sabiendo que los fans estarán emocionados por saber qué adaptaremos o qué elementos de las historias clásicas utilizaremos.

También fue preguntado si la película se conectaría con otras como Aquaman o Wonder Woman 1984, o si sería como el proyecto de The Joker de Todd Phillips o The Batman de Matt Reeves:

Han habido conversaciones acerca de cómo conectar con otros proyectos, pero desafortunadamente no puedo decir nada porque todo esto está en producción. Lo único que puedo decir es que nos estamos centrando en desarrollar el mundo de Black Adam y la JSA.

Obviamente Shazam! existe en este universo al igual que muchos otros héroes, y créeme que tenemos mucha ambición con este proyecto para todos estos personajes.

Declaró que tienen una producción que realizar antes pero que se pondrían con Black Adam lo antes posible:

El COVID modificó los calendarios de todos. Estamos planeando en empezar la producción de Black Adam el primer trimestre del próximo año.

Black Adam

También comentó que la seguridad es su prioridad, y asegura que sus producciones continuarán manteniendo a todo el mundo sano:

Nuestra prioridad es crear un espacio para el cast que sea seguro. Estamos contentos de que las grandes productoras han trabajado en crear protocolos de seguridad.

García dijo que ha estado trabajando con el director de la película Jaume Collet Serra acerca de las habilidades que tendrá Black Adam:

Nuestro director Jaume Collet-Serra siempre ha tenido una visión muy clara de lo que quiere y lo qué verá la audiencia, y dice que será muy loco para esta ver de lo que es capaz Black Adam.

Es divertido ver todas sus habilidades y ver como alguien con tanto poder no cree en sus poderes.

¿Creéis que Black Adam será el personaje más poderoso del DCEU? Déjanoslo saber en Twitter y en los comentarios.

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Collider

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba