El evento Justice League: Endless Winter traerá de vuelta a Black Adam e introducirá a un nuevo villano

El siguiente evento para la Liga de la Justicia es ‘Endless Winter’, que se publicará a partir del 1 de diciembre de 2020 y traerá de vuelta a Black Adam junto a un nuevo villano.

Endless Winter

DC Comics ha anunciado oficialmente su evento cruzado de diciembre Justice League: Endless Winter, que se desarrolla en toda la familia de títulos de la Liga de la Justicia con dos especiales que rematarán el evento. Junto a los escritores Andy Lanning y Ron Marz, se encuentra un equipo rotativo de artistas favoritos de los fanáticos, incluidos Clayton Henry, Phil Hester y más.

El evento de cinco semanas enfrenta a la Liga de la Justicia contra un nuevo villano basado en el frío llamado Frost King que se ha apoderado del antiguo sitio de la Fortaleza de la Soledad de Superman. Y aunque la alineación de la Liga de la Justicia tiene los personajes principales habituales, contará con una Liga de la Justicia de 1000 años antes, cuya primera batalla con el Rey Frost lo llevó a su ascenso moderno para plagar al equipo actual.

«Hace 1000 años, un grupo dispar de héroes (Hippolyta, Black Adam, Swamp Thing y el Príncipe vikingo) se unieron para evitar que el mundo se congelara a manos del Rey Frost, un dios nórdico exiliado con la capacidad de controlar todo ecosistemas «, dice la descripción de DC del evento en un comunicado de prensa. «Los héroes triunfaron, pero la victoria tuvo un precio terrible, uno que se ha mantenido en secreto hasta ahora».

El evento se desarrollará en nueve grapas, incluidos los títulos de Justice League, The Flash, Aquaman y Justice League Dark. Todos los números serán escritos por Andy Lanning y Ron Marz.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: gamesradar

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: