Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Wiccan y Speed podrían aparecer en Doctor Strange 2

Prácticamente desde su anuncio, supimos que la serie Wandavision para Disney Plus y la película Doctor Strange in The Multiverse of Madness estarían estrechamente relacionadas. La presencia de Elisabeth Olsen como la poderosa Wanda Maximoff estaba confirmada desde el primer momento, pero ahora parece que no será la única. Wiccan y Speed también podrían estar en Doctor Strange 2.

Para quien no lo sepa, Wiccan y Speed son los hijos gemelos de Wanda y Vision. Ambos son enormemente poderosos y miembros destacados de los Young Avengers. Su presencia en la serie Wandavision está confirmada desde hace tiempo, y ahora sabemos que podríamos verlos mucho más allá…

Wican y Speed Doctor Strange

La versión adolescente de Wiccan y Speed estaría presente en Doctor Strange 2

Aún no se sabe cómo ni por qué, pero es un hecho que los gemelos crecerán rápidamente durante la serie. Se sabe que hay tres parejas de actores listos para interpretarlos. Dos bebés para sus versiones recién nacidas, dos niños de ocho años en los que se convertirán más adelante, y por último dos adolescentes, su versión final.

Pues, según ha informado en su página web el popular insider Jeremy Conrad, esta “versión final” de los gemelos sería la que daría finalmente el salto a la gran pantalla. Ya que, según sus fuentes, ambos personajes aparecerían junto a Elisabeth Olsen en la secuela del “Hechicero Supremo”.

Wican y speed doctor strange 2

En este punto, es importante recalcar que esta NO es una información oficial, y por tanto debe ser tomada como un rumor. De ser cierta, ambos personajes podrían formar un equipo interesante junto a América Chávez, personaje también más que rumoreado para Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

¿Te gustaría ver a los gemelos Wiccan y Speed en Doctor Strange 2? ¿Crees que su presencia es una prueba más de que veremos a los Young Avengers más pronto que tarde en el UCM? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: MCUCosmic.com

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: