MARVELSERIES DE MARVEL

Disney + España explica el motivo detrás del cambio de título de “Wandavision” en España

Disney Plus mostró ayer el tráiler de Wandavision y dejó a los fans de Marvel bastante contentos, pero en España no veremos la serie con este título, sino que se titulará “Bruja Escarlata y Visión”, y Disney Plus España ha desvelado los motivos:

En respuesta a un usuario, el comunity Manager de la plataforma confirmó la noticia:

¡Hola! En España no se llama “Wandavision” por cuestiones relacionadas con marcas de terceros, así que hemos elegido “Bruja Escarlata y Visión” para ser fieles al cómic original”

La empresa a la que se refieren es Wandavision, una productora española que tiene el mismo nombre, el motivo del cambio se debe a cuestiones legales y por eso mismo Disney ha decidido llamarle Bruja Escarlata y Visión.

 

Wandavision Disney Plus

Tráiler, fecha de estreno y póster de Wandavision en Disney Plus

El tráiler tiene una duración 1:20 minutos y nos muestra a Elizabeth Olsen y Paul Bettany en lo que será una locura de Wanda. La serie hará tributo a las sitcoms de los años 60, 70, 80 y 90. La serie llegará en Diciembre de 2020,  y tendrá en principio 6 capítulos de una duración de uno 45 minutos.

A parte de los protagonistas, tendremos a Kat Dennings como Darcy Lewis, Evan Peters en un rol desconocido, Randall Park como Jimmy Woo y Teyonah Parris como Mónica Rambeau, quién parece que formará parte de SWORD.

 

 

Así con todo, tendremos la serie este mismo año, al contrario que The Falcon and The Winter soldier, que llegará en 2021, en este año también empezará a rodar Hulka, que tendrá a Tatiana Maslany como She Hulk, la primera actriz de Hulk en Live action. También toca esperar noticias de Loki, quien está en marcha su rodaje y llegarán noticias pronto.

 

Fuente: Comunity manager de Twitter Disney Plus España

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba