Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Se revela el diseño de un juego cancelado sobre Bizarro Superman

El universo de los superhéroes no deja de crecer dentro del mundo de los videojuegos, dejando claro que los cómics y el cine no son los únicos medios para construir nuevas historias heroicas. Claro ejemplo es la idea de hacer un juego de Bizarro Superman.

Grandes obras han ido consiguiendo hueco en nuestras casa como la saga de Batman Arkham, Marvel’s Spiderman, DC Injustice o el reciente Marvel’s Avengers. Estos juegos nos han ofrecido decenas de horas que han permitido expandir y ahondar más en las historias de los superhéroes más conocidos.

Aunque los estudios audiovisuales están intentado ir mucho más allá y rescatar nombres de héroes y villanos menos sonados o, directamente, desconocidos para el público general.

Ha día de hoy tenemos una gran cantidad de series que recogen el testigo de personajes que siempre han sido secundarios de caras conocidas y de nombres olvidados.

Sin duda podemos decir, desde hace unos años, que estamos viviendo una época dorada de superhéroes.

Bizarro Superman juego cancelado

No todos los superhéroes y villanos tienen la misma suerte

Aunque por desgracia no todos los nombres de héroes y villanos corren la misma suerte a la hora de encabezar una producción audiovisual y muchos de ellos se han ido cancelando a poco tiempo de iniciarse el proyecto.

No todos los casos tienen que ver con la fama del personaje si no con problemas de gestión de recursos entre proyectos paralelos o problemas con los derechos de explotación de la marca.

No hay mucha información del motivo de la cancelación del juego de Bizarro, ya que hemos sabido de la existencia del juego por medio de la cuenta de Instagram de Jerad Marantz, el artista conceptual encargado del diseño de Bizarro Superman.

El artista parece haber estado involucrado en varios proyectos de videojuegos cancelados de DC para WB Games como el Batman que os dejamos a continuación y os dejamos su Instagram para que veáis el resto de todo su genial trabajo pinchando aquí.

WB Games nunca llegó a comunicar que estuviera trabajando en un videojuego que expandiese el universo de Superman y, por el momento, parece que el icónico héroe seguirá sin un juego propio digno de los tiempos que corren, aunque los fans no paren de pedirlo.

Batman Juego cancelado

WB Games apuesta por Batman

Toda la apuesta en el terreno de los videojuegos por parte de WB Games se centra en el universo del Caballero Oscuro, ya que sus próximos juegos serán Gotham Knights (en este Batman no estará presente) y Suicide Squad: Kill the Justice League.

Con el evento DC FanDome de este 2020 terminado y sin ninguna noticia sobre Superman en los videojuegos, solo nos queda esperar que en la nueva generación de consolas se cumpla nuestro deseo.

«Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción».

Fuente: ComicBook.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.