DCPELÍCULAS DCSERIES UNIVERSO DC

DC: sigue la disputa entre Ray Fisher y Warner

El tema de la liga de la justicia no solo se remonta a lo que se ve en la pantalla. Lo que está detrás de ello tras bambalinas también suma a la hora de generar polémica. La polémica se ha sembrado en estos últimos días porque Ray Fisher ha acusado a otros miembros del elenco de tener un trato grosero, abusivo y poco profesional.
DC

Las polémicas entorno a DC

Todo esto se ha acrecentado principalmente porque algunos ejecutivos y responsables de las producciones de DC en Warner no han tomado acciones al respecto de estas graves denuncias. El tema como es habitual ahora en el Show Business se viene ventilando por redes sociales con tweets y pronunciamientos no oficiales sobre todos esto conflictos.
DC
Esto pasa de ser algo personal a poner en riesgo incluso a las propias producciones de DC. Y es que The Flash, que es actualmente la serie que aúna a todos los héroes de DC, tenía planeado introducir en la serie a Cyborg encarnado claramente por Fisher. Sin embargo ante todas estas disputas este papel ha quedado en veremos.

Las declaraciones de Ray Fisher

Lo último en este caso tiene que ver con que propio actor ha hecho declaraciones al respecto a través de su cuenta de twitter en donde dijo que Warner
ha pasado de dar declaraciones oficiales difamatorias a un medio de comunicación, a convertirse en “una fuente” de desinformación intencionada para otro.
No sabemos a dónde irán a parar todas estas denuncias. Lo cierto es que los proyectos que tiene Warner para juntar en un solo universo cinematográfico a todos sus superhéroes se pueden ver interrumpidos por la salida de estos actores. No solo es el tema de Ray fisher el que está afectando todo lo referido a las producciones sino también la polémica con el Snyder Cut que también ha levantado polvareda.

Para más novedades, no te olvides de seguirnos en  Twitter y en el canal de Youtube.

¡Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción!

Victor

Usualmente me puedes encontrar en las redes intentando no hacer el ridículo ¡o hablando de pelis, series y libros!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba