DC sacó las tres primeras portadas de la miniserie de Rorschach

Tom King Rorschach Watchmen

Hace un par de meses ya que nos anoticiamos todos con una nueva miniserie, de la mano de Tom King y Jorge Fornés, que tendrá como protagonista a Rorschach. Hace poco también, pudimos ver algunas de las viñetas y primeros vistazos a la apariencia del protagonista. Hoy, y a un mes de que el # 1 llegue a manos de todos, DC saca a la luz las tres primeras portadas de la miniserie en cuestión. Además, Tom King, el creador de esta historia, dio algunas declaraciones al respecto.

Tom King habla sobre la mini serie de Rorschach

En un primer momento, y antes de comenzar con las declaraciones, Tom King dijo que no se apegará a los motivos de la novela “Watchmen” debido a lo siguiente:

“No pienso realizar un cover de la novela Watchmen. Esta historia significó tanto, rompió tantas paredes narrativas” comentó. “Quiero hacer un tipo de historia nunca antes vista, porque en caso de seguir la misma forma que llevó a cabo la novela, arruinaría lo que realizó y consiguió, que es la creatividad. Si se repite lo que se hizo, no sería una continuación, sino una contradicción” agregó.

Tom King Rorschach Watchmen

Tom King Rorschach Watchmen

Yendo a un espacio un poco más técnico, el creador de la historia, Tom King, dio algunas claves del trabajo que está realizando con Jorge Fornés.

“Me encantan realizar cuadrículas de 9 paneles, pero este no es el caso. No estamos realizando ninguna cita a principio, ni siquiera una cuestión de fondo. Lo que queremos y quiero hacer, es algo nuevo” concluyó.

 

La miniserie constará de unos 12 números, y comenzará a salir con su # 1 el día 20 de octubre de este mismo año.

¿Tienes ganas de leer esta historia? ¿Crees que Tom King y Jorge Fornés harán un buentrabajo? ¿Estarán a la altura?

 

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: The Hollywood Reporter

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: