CÓMICSCÓMICS DEL UNIVERSO DC

DC presenta a Mindhunter: El nuevo “Batman”

DC presenta a Mindhunter el nuevo “Batman “en sus cómics de Dark Nights Death Metal, los cuales ya han introducido a varias versiones malvadas del caballero de la noche.

DC Introduces New Mindhunter Nightmare Batman - The News Villa
Mindhunter y Detective Marciano

DC presenta a Mindhunter el nuevo Batman en sus cómics de Dark Nights Death Metal, los cuales ya han introducido a varias versiones malvadas del caballero de la noche.  Dark Nights: Death Metal ha cambiado las percepciones de muchos fanáticos del universo de DC Comics, ya que toma una versión retorcida e inesperada de personajes que los fanáticos conocen y aman. El evento ha abarcado varios títulos y varios one-shots hasta ahora, e introdujo muchas interacciones alternativas de héroes y villanos de DC en el proceso. Uno de los últimos fue cortesía de la liga de la Liga de la Justicia del evento, y tiene una historia bastante intensa en el Universo DC.

¡Spoilers de Justice League # 53 ! ¡Solo sigue leyendo si quieres saber más sobre Mindhunter!

El problema sigue a Nightwing, Hawkgirl y el Detective Chimp formando una asociación poco probable, después de que se les encomiende la tarea de regresar a las ruinas del Salón de la Justicia con la esperanza de encontrar una manera de salvar a la Liga de la Justicia.

Lex Luthor, les encuentra allí, quien sorprendentemente, comienza a brindarles información fundamental que pueden usar en la lucha contra The Batman Who Laughs y Perpetua. Como explica Luthor, el trono de Perpetua ha encontrado un hogar en varios lugares del multiverso, y ahora está custodiado por The Omega Knight, una amalgama de los Titanes Omega que murieron en la destrucción del Muro de la Fuente.

A pesar de que el trono se encuentra actualmente en Brimstone Bay, Luthor insinuó que no es necesariamente fácil ir allí, y que J’onn J’onnz / Detective Marciano ya lo intentó. Mientras estaba allí, se encontró con un enemigo inesperado: el Dark Mindhunter, un híbrido de Batman y Detective Marciano.

 

justice league header 1
Fusion de Mindhunter y Detective Marciano

Lo que viene de Mindhunter

Si bien no creo que sea la última versión de Batman que encontraremos en la serie, lo que significa su fusión con Detective Marciano es muy interesante. Esto se hace aun mas importante si se tienen en cuenta las tramas recientes de DC que involucran al ADN de Detective Marciano.

“Tenemos al Dark Mindhunter, que es como el guardia de Batman Who Laughs. Es la persona de Batman Who Laughs quien se asegura de que todo salga como él quiere”, explicó recientemente Joshua Williamson, quien escribió el número. a CBR. “El Mindhunter es el híbrido entre Batman / detective Marciano Dark Multiverse: En Justice League, Lex se inyectó ADN marciano para convertirse en Apex Lex. Este es Bruce Wayne haciendo eso y inyectándose a sí mismo para tener ese mismo tipo de ADN y haciéndose sé esta versión retorcida del Detective Marciano “.

Esperamos que esta historia no termine y quien sabe puede que llegue algún día a la gran pantalla.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: ComicBook

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba