PELÍCULAS STAR WARSSERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Star Wars: Darth Bane podría tener su propia película o serie de televisión

Según los últimos rumores, el personaje de Star Wars “Darth Bane” podría estar siendo considerado para varios proyectos, posiblemente una película y varias series en streaming.

Aunque según incide el scooper Daniel Ritchman en su Patreon esto aún está por determinar.

Disney parece que se ha decidido por expandir en todos los modos posibles el universo de Star Wars, y lo hará años adelante y también hacia atrás.

Con la siguiente trilogía lejana en el tiempo y The Mandalorian siendo un rotundo éxito, no será la única serie que llegará. Tenemos confirmación de que el director Toby Haynes dirigirá capítulos de “Cassian Andor”, la serie de Kenobi tendrá a Ewan Mcgregor de vuelta y confirmó que la serie tendrá solo una temporada, y a esto debemos añadir rumores de otros proyectos.

Proyectos como el de Ashoka Tano, quien parece que veremos en la segunda temporada de “The Mandalorian”, Sabine Wren o Ezra Bridger, el actor Rahul Kohli ya ha estado jugando con la posibilidad de que esto suceda.

No sabemos si tendrá película, pero esta es la historia de Darth Bane

Darth Bane fue un legendario Lord Sith que vivió en la época de la Antigua República, más de 1000 años antes de las Guerras Clon. Como sabemos, los Sith solían tener discusiones entre ellos por que todos ansiaban más poder o el poder del otro.

Entonces, en un tiempo, Darth Bane se percató de eso, y se dió cuenta que esas peleas entre Sith constantes eran una gran deblidad para el credo. Cosa que después se demostró con la derrota de los Sith. Por lo que al ser Bane el único Sith que sobrevivió a esa guerra entre los Sith y los Jedi.

Bane, se dió cuenta de que las viejas tradiciones de los Sith no llegaban a ningún sitio. Por lo que creo una nueva normativa para el Credo, una nueva filosofía Sith, la Regla de Dos.

Conoce la historia completa de Darth Bane aquí.

¿Crees que ya va siendo hora de que tengamos historias con Sith como protagonistas? ¿Darth Bane es tu opción favorita para empezar estos proyectos?

Fuente: Daniel Ritchman Patreon

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba