MARVELSERIES DE MARVEL

Darcy ayudará a reconstruir a Visión en la serie “WandaVision”

Es oficial, la serie del MCU “WandaVision”, también conocida en España como “La Bruja Escarlata y Visión”, se estrenará este mismo año. Según fuentes, la actriz Kat Dennings, que interpreta a Darcy en el MCU, será fundamental para que Visión recupere su memoria en WandaVision.

Tal y como vimos en el tráiler de WandaVision, Wanda Maximoff se encuentra con Visión en un lugar idílico donde tienen su propia casa, sus amigos y son una familia. Pero en la cena son preguntados sobre cuándo se casaron, de dónde se mudaron, algo que ambos no saben.

Este hecho se da ya que parece que están asumidos en un sueño, una burbuja. Pero la vida en el mundo real sigue pasando, donde alguien está recolectando las partes de los restos de Visión y los vuelven a reunir.

Cuando termina por reunirse por completo, Visión no recuerda en su totalidad, sus recuerdos están esparcidos, y esto provoca que necesite una ayudante para rehacer sus pensamientos. Esta persona sería Darcy, amiga de Thor en la Tierra, que se encargará de llenar los espacios en blanco que tenga Visión en su mente tras reaparecer en vida.

WandaVision
Imagen oficial de WandaVision

Según la fuente de esta información Charles Murphy, Darcy jugará un papel fundamental en la recuperación de Visión. Comenta que le han filtrado una imagen de la serie en la que Darcy informa a Visión de la forma en que murió en los eventos de Infinity War.

Visión no recordará nada de su muerte, donde Wanda tuvo que destruir la gema, y que más tarde Thanos arrancaría de su cabeza, terminando así con su vida.

Y bien lectores, ¿tenéis ganas del estreno de WandaVision?¿Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en Twitter.

Bienvenidos a SuperFiccion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Murphysmultiverse

 

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba