MARVELPELÍCULAS MARVEL

Danny Pudi reveló que Capitán América lo golpeaba en The Winter Soldier

       El actor Danny Pudi ha revelado cómo fue que consiguió su cameo en Capitán América 2.  Pudi también reveló que había una escena donde era golpeado por el Capitán, pero que fue cortada.  Dijo que fue el mismo Joe Russo quien le escribió por mensaje de texto ofreciéndole el trabajo.

“Solo puedo hablar por mí mismo cuando digo esto, pero recibí un mensaje de texto de Joe Russo, quien era director de Community en ese momento, y me dijo: ‘¿Qué harás el 4 de julio?’ Dije: Creo que estaré con mi familia. Podríamos ir a este desfile ‘. Y él dijo:’ ¿Tienes algo de tiempo en la tarde? ‘Yo dije:’ Sí, bueno, en la mañana iremos a este desfile y comeremos algunas hamburguesas, pero después pasaré por aquí. ”Estaba filmando en Manhattan Beach. Así que me presento en Manhattan Beach, no hay lados, no hay guión. No sé lo que estoy haciendo. Me dijo: “Nos gustaría que aparecieras en esta escena con el Capitán América”. Y yo dije: “Genial”.

Danny Pudi Capitán América

      Luego de aceptar el trabajo sin tener un guión ni nada, solo la confianza que tenía por el director.  Al llegar al set se le dio un papel a Danny Pudi y supo sobre la escena donde el Capitán América lo golpeaba.

“Y luego me dieron una hoja de papel, en el set, con un par de líneas, y luego me hicieron devolverles la hoja de papel. Y luego el Capitán América, en una toma, me golpeó, y estaba súper emocionado porque pensé que esto iba a estar en la película y dije, ‘Esto es increíble’. Quiero recibir un golpe y luego quiero hacerlo. ser capaz de pararse de nuevo, ¿sabes? Solo para ser como, ‘Está bien, recibí un golpe. Fue difícil, pero pude volver a levantarme después de que el Capitán América me diera un puñetazo en la cara ”. Nada de eso llegó a la película. (risas) Meses después vi la película. Estoy en esto. Todos mis amigos estaban como, ‘¿Cómo sucedió eso?’ No se me permitió decirle a nadie que estaba en eso, y fue una sorpresa, y así es como sucedió ”

Fuente: Collider

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba