Constantine podría tener su propia serie en HBO Max

John Constantine

Los fans de DC siguen de enhorabuena. La apuesta por el contenido dcita está en su punto más álgido y las últimas informaciones exponen que podría existir un proyecto en desarrollo en forma de serie sobre Constantine en HBO Max. Hace tiempo salió el rumor de que la idea de la plataforma de streaming relacionada con el detective era llevar a cabo una película. No obstante, la opción de realizar una serie ha tomado la delantera.

Daniel Craig como John Constantine

En este proyecto podría estar involucrado J.J Abrams. De hecho, el director parece destinado a llevar las riendas de todo lo que esté relacionado con la Liga de la Justicia Oscura. En ese sentido, Constantine llegaría a HBO Max para formar parte de ese mismo universo oscuro. HBO tiene suculentos planes y podría conectar ambos proyectos manteniendo cierta continuidad entre ellos.

¿Habrá recast?

Constantine Justice league dark

Por otro lado, uno de los aspectos que también está sobre la mesa es el de buscar un nuevo actor para el personaje. Esto supondría un reinicio total a lo visto anteriormente tanto en cine como en televisión. Matt Ryan fue el encargado de encarnar a Constantine en una serie de acción real y Keanu Reeves fue la versión cinematográfica por lo que ahora, ambos quedarían fuera de este nuevo universo que está en plena construcción.

Sea como sea, el producto DC tras la DCFandome mantiene su fuerza y vigencia. La llegada de HBO Max abre las puertas a un mundo nuevo de posibilidades que los fans van a poder disfrutar y parece, que Constantine va a ser uno de los agraciados a la hora de tener protagonismo. Quizás el próximo 12 de septiembre, cuando llegue el segundo tramo de la convención online, pueda haber alguna confirmación acerca de este nuevo proyecto.

Fuente: Vulcan Reporter

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: