Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Conoce el nuevo cómic en el que Keanu Reeves es escritor y protagonista

Para nadie es un secreto que Keanu Reeves es una de esas figuras que todo el mundo adora. Que si sale en memes, en películas, en videojuegos, en fin, lo queremos ver en todos los lugares. Y es que Keanu no solamente es una cara bonita de Hollywood.

Proyectos actuales de Keanu Reeves

Actualmente se encuentra trabando en la próxima película de Mátrix, ha estado conversando con Marvel Studios para hacer parte el UCM y además lo vimos este año en la película Bill & Ted salvando el universo, secuela de la cinta del mismo nombre lanzada en 1989. Todo lo cual nos hace una imagen del talento de este hombre.

Pero todos sus proyectos no paran allí. Su rostro está también en uno de los videojuegos más esperados del próximo año: CyberPunk 2077.

Keanu reeves

BRZRKR

Pero hablemos de uno de sus proyectos más cercanos y en el que tiene participación directa como escritor este actor libanés: “BRZRKR”. Aunque parezca raro este es el título de la nueva serie de cómics en la que nada trabajando este versatil actor.

Keanu Reeves

El lanzamiento de esta serie está programado para salir a la luz el 7 de octubre de este año. La serie está siendo producida por Boom Studios y sigue las aventuras de un guerrero inmortal llamado Berzerker quien

después de vagar por el mundo durante siglos, es posible que Berzerker finalmente haya encontrado un refugio, trabajando para el gobierno de EE. UU. Para librar batallas demasiado violentas y peligrosas para cualquier otra persona

Lo que más ha llamado la atención de este proyecto gráfico es que el protaganista de este cómic, Berzerker, tiene una gran similitud con el propio Keanu lo cual ha llevado a decir que él es escritor y protagonista de esta saga de comics.

Fuente: ign.com

Para más novedades, no te olvides de seguirnos en  Twitter y en el canal de Youtube.

¡Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción!

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.