Sin categoría

Confirmado: Tinkerer será el primer villano de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

Ayer, Sony y Insomniac Games revelaron un gameplay de Spider de Marvel Man: Miles Morales  y revelaron una fecha de lanzamiento para el juego, como se esperaba, el juego se lanzará en todo el mundo junto con la PS5 el 12 de noviembre. Dicho esto, eso no es todo lo que se reveló ayer. También se confirmó al primer villano del juego.en el avance se presentaron algunos villamos, pero algunos de ellos parecen ser personajes completamente nuevos y, por lo tanto, se desconocen sus identidades. Sin embargo, pudimos ver una cara familiar: Tinkerer.

Por ahora, no está claro qué tan involucrado está Tinkerer en la historia del juego. Es posible que sea el antagonista, pero esto parece poco probable dada su reputación como villano de Marvel. Es bastante conocido, pero no como un antagonista.

Seguramente será un villano secundario. Sin embargo, por ahora, esto no se ha confirmado. Ni Sony ni Insomniac ni Marvel han ofrecido más detalles sobre el villano y su papel en el juego.

Primera aparición de Tinkerer

Nuevamente, por ahora, queda por ver cuál es el papel de Tinkerer en el juego, pero es probable que sea como proveedor de armas. Si bien es poco probable que Insomniac Games desperdicie un gran villano en un spin-off independiente, ciertamente le dará a Miles alguien más grande y mejor que Tinkerer como villano principal.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales está en desarrollo para PS4 y PS5 y se lanzará el , el mismo día en que se lanza la PS5.

Fuente: ComicBook

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba