Christina Wolfe y Warren Christie vuelven en la segunda temporada de Batwoman

Julia Pennyworth

Hace un par de días comenzaba la producción de la segunda temporada de Batwoman, tras las noticias del cambio de protagonista, donde Kate Kane, interpretada por Ruby Rose le cederá el manto de Batwoman a la actriz Javicia Leslie. Hoy conocemos que dos personajes de la primera temporada regresarán para la segunda.

La actriz Christina Wolfe, quien interpretó a Julia Pennyworth, hija de Alfred Pennyworth, regresa para ser un personaje regular durante la segunda temporada de la serie de la CW. Por lo que se nos explicó en la primera temporada, sabemos que Julia Pennyworth es una agente secreta británica que comparte un pasado complicado con Kate Kane, la hasta ahora conocida como Batwoman. Durante la primera temporada se exploró la relación entre ambos personajes y ahora en la segunda con la incorporación de Julia Pennyworth como un personaje regular podríamos seguir viendo trazas sobre su relación con el personaje de Ruby Rose, aunque ahora sin ser esta Batwoman. En esta segunda temporada veremos a Javicia Leslie tomar el relevo de Batwoman para convertirse en el nuevo murciélago de Gotham.

El esperado regreso de Bruce Wayne

Para el seasson final de la primera temporada de Batwoman tuvimos la aparición de Bruce Wayne interpretado por el actor Warren Christie. Finalmente todo fue un truco de Tommy Elliot, mejor conocido como Hush, quién se disfrazó de Bruce Wayne para engañar a Batwoman. Sin embargo, el regreso del actor para la segunda temporada de la serie deja caer que en esta ocasión si conoceremos al verdadero Bruce Wayne.

Todavía es un misterio que veremos en esta segunda temporada de Batwoman, ya que apenas hace unos días no comenzó la producción de la segunda temporada de la serie, por lo que aun quedan muchas incógnitas por resolver y sobretodo, como y porque regresa Bruce Wayne a Gotham después de tanto tiempo.

¿Y tú?¿Que esperas de esta segunda de Batwoman?¡Cuéntanos todo en los comentarios!

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: The Vulcan Reporter

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: