MARVELPELÍCULAS MARVEL

Chris Hemsworth, sobre Thor 4: “No será una película donde me despida del MCU”

El actor Chris Hemsworth volverá a interpretar al dios del trueno en la cuarta entrega de Thor, titulada “Thor Love & Thunder”. Esta película promete ser una nueva aventura loca del personaje, al igual que vimos en Thor Ragnarok”.

El director de la cinta, Taika Waititi, volverá a dirigir una película de Thor tras su éxito con la película “Jojo Rabbit”. Taika habló del impacto de la pandemia de la COVID19 y dijo que le vino bien, ya que ha tenido más tiempo para mejorar el guión.

Thor 4

Según Chris Hemsworth, este guión es uno de los mejores guiones que ha visto en los últimos años. Además de esto, la tecnología “The Volume” llegará a la cinta tras ser un éxito rotundo en la serie de Star Wars “The Mandalorian“.

Una de las preguntas que son más repetidas entre los fans es, ¿qué pasará con el dios del trueno tras su cuarta película? Pues esta respuesta puedes encontrarla en las declaraciones que hizo Chris Hemsworth:

Declaraciones de Chris Hemsworth sobre Thor Love & Thunder

thor thanos

En una entrevista con Elle Man, Chris Hemsworth fue preguntado acerca de cómo se siente acerca de volver a rodar el próximo año:

Después de leer el guión, puedo decirte que estoy con muchas ganas. Estoy seguro que habrá muchos truenos y mucho amor en esta película (Se ríe).

Estoy contento de que después de todo lo ocurrido en Avengers: Endgame, sigo siendo parte del MCU y podemos seguir desarrollando el personaje de Thor.

Obviamente no puedo decirte nada sobre la trama, pero te diré que me lo pasé mucho mejor leyendo este guión que el de “Thor Ragnarok”, y eso significa que será brillante.

Thor Love Thunder

Después la entrevistadora le preguntó sobre el retiro de Thor del MCU y si le pasaría el martillo a otra persona, algo que negó el actor que fuera a pasar:

¡¿Es en serio?! No estoy en el retiro (Se ríe). Thor es demasiado joven para eso. ¡Sólo tiene 1500 años! No es una película en la que me vaya a despedir del MCU. Por lo menos eso espero.

Y bien lectores, ¿creéis que Thor debería seguir en el MCU o debería darle el martillo a otra persona? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en Twitter.

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: TheDirect

 

 

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba