Children Of The Atom llegará en Enero del 2021

Children Of The Atom llegará en Enero

Luego del éxito que tuvo, dentro de Marvel Cómics, la nueva serie escrita por Jonathan Hickman sobre los mutantes, titulada House of X, La Casa de Las Ideas ha decidido seguir con un spin-off de esta serie siguiendo el arco, que este escritor hizo, presentando un nuevo y joven equipo de mutantes llamado Children Of The Atom.

Gracias al sitio oficial de Marvel sabemos que el misterio, que dejaron estos personajes, será resuelto en cuanto el primer número de este cómic sea lanzado en Enero del próximo año 2021.

Children Of The Atom

Esta serie presentará, como ya se mencionó anteriormente, un nuevo equipo de mutantes jóvenes; este equipo se inspiraría principalmente en sus mutantes favoritos.

También se ha dicho que los fanáticos de los X-Men estarán demasiado contentos, pues estaremos muy pendientes de saber quién es quién y de dónde viene cada personaje.

Vita Ayala, guionista del cómic, habló un poco sobre cómo fue crear a estos personajes.

“Nunca he conocido un mundo sin mutantes y los X-Men, y poder crear personajes que se convertirían en parte del canon es SALVAJE. Lo que hace que el nuevo elenco sea especial para mí es que son un reflejo de muchas personas que conozco que admiran lo que representan los X-Men y se han encargado de promover esos ideales. Estos niños son exactamente los niños que, en la vida real, tienen carteles de Storm y Wolverine en sus habitaciones, que crecieron viéndolos como héroes y quieren estar a la altura de eso.”

Children Of The Atom llega en Enero

Personas a cargo…

  • Escritor: Vita Ayala
  • Arte: Bernard Chang
  • Colorista: Marcelo Maiolo 
  • Portada: R.B. Silva & Jesus Arburtov

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: