MARVELPELÍCULAS MARVEL

Chadwick Boseman estaba seguro que se recuperaría para protagonizar Black Panther 2

El mundo del cine recibió hace poco una de las noticias más tristes de los últimos años. El reconocido actor Chadwick Boseman, protagonista entre otras películas de Black Panther, falleció por un cáncer de colon a la temprana edad de 43 años. Por si no lo has visto, aquí te dejamos nuestro artículo homenaje con las frases que hicieron de él un grandísimo superhéroe.

Desde ese momento, las muestras de condolencias y de historias dolorosas de sus allegados no han parado de revelarse. Y hoy sabemos un poco más, con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, como protagonista.

Chadwick Boseman

Kevin Feige y Disney se enteraron de la enfermedad pocas horas antes del fallecimiento

Según ha revelado el medio The Hollywood Reporter, muy poca gente conocía el estado del actor. De hecho, sus superiores en la “Casa de las Ideas” no se enteraron hasta unos momentos antes.

Al parecer, el propio Kevin Feige recibió un mail urgente el mismo día 28 de agosto en el que le informaron sobre la gravedad de la situación del actor. Apenas una hora más tarde, Chadwick Boseman falleció.

Chadwick Boseman estaba seguro que vencería la batalla y protagonizaría Black Panther 2

Según revela también el mismo medio, una fuente cercana al actor le ha revelado que su voluntad de lucha era tan grande, que hasta una semana antes de fallecer estaba convencido que vencería a la enfermedad. De hecho, según esta información, Boseman estaba decidido a recuperarse a tiempo para el rodaje de Black Panther 2, previsto para empezar en marzo de 2021.

Por último, la nota concluye informando que, por el momento, ni Marvel ni Disney se están planteando qué hacer con la franquicia de Black Panther. Es un momento de duelo y luto para procesar los sentimientos y despedir a su amigo fallecido. Las cuestiones sobre las películas ya se discutirán más adelante.

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: TheHollywoodReporter.com

 

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba