MARVELPELÍCULAS MARVEL

Capitana Marvel: Brie Larson casi rechaza el papel por su ansiedad

Desde el 2014, donde Kevin Feige presentó  Capitana Marvel como uno de los proyectos importantes de la fase 3 del MCU, la talentosa Brie Larson ya era la favorita de muchos.

La multifacética actriz de 30 años, que se ha vuelto mucho más famosa entre los fanáticos luego de Vengadores: Endgame, reveló que casi rechaza el papel.

Realmente es conveniente que Brie Larson siga en el MCU?

Larson dijo lo siguiente en su canal oficial de Youtube:

Recuerdo que me llamaron cuando estaba filmando Kong [: Skull Island] … y recuerdo que [el equipo de Larson] llamaron y dijeron: ‘Marvel está interesada en que interpretes a Capitana Marvel’.

Y yo estaba como, ‘Oh, no puedo hacer eso, tengo demasiada ansiedad. Eso es demasiado para mí, no creo que pueda manejar eso’, y yo estaba como, ‘Así que diles que no’. Y mi equipo estaba como, ‘Está bien, seguro’. Creo que un par de meses después me dijeron: ‘Hey, [Marvel] llamó de nuevo, ¿estás seguro?’. y yo estaba como, ‘Sí, soy demasiado introvertido.

Las insistencias de Marvel Studios continuaron, terminando en una reunión donde por fin aceptó el reto:

Brie Larson, heroína dentro y fuera de la pantalla | Gente y Famosos | EL PAÍS

Me conmovió mucho lo que estaban tratando de lograr, de lo que estaban hablando, y se sintió muy progresivo.

Desde muy joven, Brie, paso por proyectos de cine BlockBuster como la película individual de Marvel, así como Kong: La Isla Calavera o Scott Pilgrim hasta por cine independiente como The Room o la reciente Just Mercy de Destin Daniel Cretton, director de Shang Chi. Además de debutar como directora con Netflix y sacar un disco en 2005.

La volveremos a ver encarnando a la futura líder de los Vengadores en 2022, con la secuela de Capitana Marvel de la mano de Nia DaCosta.

¿Que esperas de Capitana Marvel 2?

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción. No olvides seguirnos para tener las últimas noticias del mundo geek al instante.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba