MARVELPELÍCULAS MARVEL

Brie Larson estuvo a punto de llegar al UCM años atrás

       Brie Larson estuvo a punto de llegar al Universo Cinematográfico de Marvel varios años atrás, precisamente en sus inicios.  La actriz reveló en un nuevo vídeo en su canal que entre las múltiples audiciones que realizó entre los años 2008 y 2009, hubieron dos películas de Marvel Studios.

Brie Larson

      En la lista que leyera la actriz estaban incluidas las películas de Iron Man 2 (2010) y Thor (2011).  Brie Larson habla en el vídeo sobre todos esos proyectos para los cuales audicionó y no consiguió el papel.

Iron Man 2 en la cronología de Marvel

      Entre los proyectos que la actriz mencionó resaltan varios de fantasía y ciencia ficción como Gulliver’s Travels, Mars Needs Moms, Percy Jackson and the Lightning Thief, The Sorcerer’s Apperentice, y Transformers: Revenge of the Fallen.  Además, también reveló haber participado en audiciones para Avatar según su lista pero ella no recordaba haberlo hecho.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba