MARVELPELÍCULAS MARVEL

Scarlett Johansson sabía que Black Widow moriría antes de filmar Infinity War

       Scarlett Johansson sabía que Black Widow moriría en Endgame incluso antes de filmar Infinity War.  La actriz en una reciente entrevista dejó saber esto, revelando que todo comenzó con una llamada de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

Black Widow

      Johansson dijo que aunque Feige no le dijo explícitamente que sería Black Widow quien moriría, para ella tenía sentido que fuese su personaje.

“Fue antes de rodar Infinity War cuando me enteré de lo que iba a pasar en Endgame. Kevin (Feige) me llamó y me dijo: ‘Mira, obviamente estamos en un lugar donde habrá grandes sacrificios y grandes pérdidas’. Todos lo habíamos anticipado. Así que no parecía fuera de lugar, para mí tenía sentido, supongo, aunque estaba triste por eso.

Pero después de colgar el teléfono, recuerdo que pensé: ‘Está bien, supongo que soy yo’. Y me tomó un minuto procesarlo. Fue agridulce, pero no fue una sorpresa”.

Black Widow moriría

Fuente: Digital Spy

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba