MARVELPELÍCULAS MARVEL

Black Widow: Disney podría modificar la fecha de estreno una vez más

Vivimos una era incierta para los estrenos de cine. En lo que a Marvel respecta, podríamos estar ante el primer año en el que la productora no estrene ningún producto del afamado UCM. La única película que podría alterar esta situación es, por el momento, Black Widow. 

La cinta protagonizada por Scarlett Johanson sigue las aventuras de la espía Natasha Romanoff tras los acontecimientos de Capitán América: Civil War. La película estaba prevista para estrenarse el pasado mes de abril. Sin embargo, los numerosos retrasos debido a la situación mundial la han movido hasta su actual fecha, el 6 de noviembre. Aunque esto también podría cambiar…

Black Widow estreno

La fecha de estreno de Black Widow podría variar aún más

Según ha revelado el popular insider Charles Murphy, los sitios web oficiales de Disney de Francia y el Reino Unido han modificado las fechas de estreno de la próxima película Marvelita. En lugar de estar fijada para el 6 de noviembre, aparece como Coming Soon, es decir, se estrenará pronto.

A continuación os dejamos las imágenes sacadas directamente de ambos sitios web.

¿Qué puede significar esto?

Llegados a este punto, es importante tener claro que ésta no es una información oficial. Es posible que este cambio se deba a un error de la web, o a que dicho cambio es real pero va a afectar únicamente a estos dos países.

Otra posibilidad es que, al igual que ocurrió con Mulan, este coming soon signifique que Disney planee estrenar la película directamente en Disney Plus mediante el nuevo formato Premium. Es decir, abonando una cantidad de dinero extra más allá de lo que vale la propia suscripción.

¿Qué opinas de estas posibilidades? ¿Qué crees que pasará finalmente con el estreno de la película de Black Widow? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Murphysmultiverse.com

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba