Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Avengers: Top 5 de personajes que podrían ser un DLC en el videojuego

Marvel´s Avengers: Hawkeye será el primer personaje DLC

Marvel´s Avengers  está a la venta desde el pasado del 4 septiembre, querido o odiado por los fans de Marvel, el videojuego va tener ‘extras‘ que le podrían salvar el pellejo a Square Enix.

Obviamente nos referimos a los personajes DLC’s que van a salir en el juego por el momento tenemos confirmado a Spider – Man, que será exclusivo para la PS4, Hawkeye y su aprendiz Kate Bishop.

Por ahí han sonado muchos personajes como Capitana Marvel, Black Panther o War Machine; sin embargo, los siguientes personajes que presentaremos como propuestas de DLC para el juego.

1. Bucky Barnes/Winter Soldier

Funny quotes #bucky #barnes #comic bucky barnes comic book, comic book makeup for women, my her… in 2020 | Comic book characters female, Old comic books, Comic book girl

Bucky es un personaje muy rico de la galería de Marvel y del universo que tiene alrededor del Cap. Y con la serie de Falcon and the Winter Soldier, Marvel podría aprovechar para sacar junto a Square Enix a este personaje como un DLC o también aprovechar sus relaciones con Fornite.

2. Wanda & Vision

Detalles del aspecto de La Bruja Escarlata y la Visión en "Los Vengadores: La era de Ultron" - De Fan a Fan. Tu blog de cine, series, cómics, libros y videojuegos

La pareja más psicodélica de Marvel y miembros de los Avengers, sería una gran alternativa para un DLC del videojuego. Mandar a Wanda y a Vision, en una misión secreta es posible y también poner una trama donde los personajes se vean dentro de una ‘encrucijada’ que juegue con su relación romántica al 100%.

3. Wolverine.

Muere Len Wein, cocreador de 'Lobezno' y 'La Cosa del Pantano' - EcoDiario.es

Uno de los personajes más queridos por los fans es Wolverine, el mutante más popular de todos los tiempos. Aquí se podría aprovechar a Hulk para que tenga una misión junto a Logan y también dar pie a una posible continuación de Marvel en la franquicia de los videojuegos, ‘teaseando’ un juego de los X – Men.

4. Red Hulk

Red Hulk llegaría pronto al Universo Marvel

Tener a Red Hulk como DLC sorpresa, sería una locura y tal como lo dijimos con Wolverine, una misión con Hulk sería lo ideal, ver al general Ross haciendo las ‘pases’ con Banner estaría muy bien y que tal les parece como villano… un tal: ¡EL LÍDER!

5. Young Avengers

Podría llegar una serie de Young Avengers a Disney+ | RedLan Comics

Ya tenemos a Kamala, pronto tendremos a Kate Bishop y que tal ‘Upgrade‘ sería tener a todo el equipo de Young Avengers en un DLC, rompería el mercado. Una misión donde puedan relegar al equipo de ‘viejos‘ por ser muy fácil, pero en el trayecto está aventura se fuera complicando aún más. Vamos Marvel se que puedes!!

Y aquí termina este top, no sabemos si estos personajes serán considerados para ser DLC, seguramente haya otros y mejores pero estos podrían darle a los fans grandes momentos, que conmemoren las mejores viñetas de los comics.

¿Te gusta este top? ¿Cuales personajes tu llevarías a la consola como DLC?

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.