Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Nuevas imágenes de “Avatar 2” nos muestran la guerra que llegará a Pandora

Avatar 2 imágenes

Avatar 2 sigue rodando y tenemos nuevas imágenes de la película dirigida por James Cameron. Las imágenes llegan desde el set de rodaje en donde se encuentra Jon Landau, el productor de la secuela de “Avatar”.

Garret Warren, director de la segunda unidad, le da al especialista le da al especialista Steve Brown algunos apuntes antes de rodar la toma. Garret, Richard Bluck (Director de fotografía de la segunda unidad), y el equipo “Kiwi” han hecho unas excelentes tomas, a seguir así”.

Avatar 2 y 3 fueron una de las grandes reanudaciones dentro del cine de Hollywood, esto es gracias a que el rodaje fue casi en su totalidad en Nueva Zelanda, un país que ha sido muy riguroso a la hora de frenar la pandemia que nos ataca a nivel global.

Tenemos imágenes de Avatar 2, ¿Pero cuándo llegan las secuelas a los cines?

La franquicia ahora pertenece a Disney, y en su calendario de estrenos la sitúa en 2021, concretamente el 17 de Diciembre de 2021, con nombre aún sin confirmar.  Mientras que la tercera entrega llegaría el 16 de Diciembre de 2022. Sobre “Avatar 4” y “Avatar 5” se dice que se han retrasado un año más, aunque se desconoce si llegarán a ver la luz en cines.

James Cameron desconoces los planes que tiene con Avatar, algo similar a lo que  le sucede con los planes de Terminator 7 y 8, esto es lo que el director comenta al respecto:

Nos sentamos en una habitación y partimos la historia en tres partes, pero estábamos centrados en la primera de ellas, que es Dark Fate.

Hay realmente una trama que recorre todo el camino hasta una tercera película, si llegamos hasta ese punto. Pero dicho esto, también creo que Terminator: Dark Fate funciona muy bien como película de una sola vez.

Siento que una de mis mayores motivaciones en esta película o para volver a esta, espero que franquicia, era explorar la relación entre humano e inteligencia artificial.

No creo que lo hayamos hecho en Dark Fate. Siento que hemos situado el escenario o hemos sentado las bases para esta exploración, y que ésta tendría lugar en una segunda o tercera película.

Vamos, que el director no nos puede asegurar la continuación de dos de sus franquicias clave, y visto como está el mundo y la facilidad con la que se cancelan proyectos (Véase Netflix cancelando cristal oscuro)

¿Crees que James Cameron logrará rodar Avatar 4 y 5? ¿Influirá la taquilla mesiánica que se le espera a una película de esta categoría?

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!