Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

AT&T no venderá Warner Bros. Interactive Entertainment

Warner Bros Games

Han pasado ya más de dos años desde la compra de Warner por parte de la compañía estadounidense AT&T, pero la reestructuración de todas las divisiones de la empresa sigue en marcha. Sin embargo, recientemente se ha confirmado que el gigante de las telecomunicaciones ha visto un gran valor en la filial de videojuegos de Warner que quizás esté relacionado con los dos últimos anuncios de la compañía, Gotam Knights y Suicide Squad: Kill the Justice League.

En los últimos meses la reestructuración interna que está haciendo AT&T dentro de Warner y sus filiales se ha cobrado la vida de DC Universe y DC Direct, dos activos de la compañía que la multinacional tenía en su punto de mira junto con la filial de videojuegos Warner Bros. Interactive Entertainment, la cual estaba a la venta y de la que había rumores de compra por parte de grandes conglomerados de los videojuegos como Xbox, Activison, EA o Take- Two Interactive.

Finalmente, AT&T ha recapacitado y se quedará con las licencias como Batman, Mortal Kombat, Juego de Tronos, Harry Potter, Lego y Suicide Squad, que junto a los estudios de WB Games ( Rocksteady, NetherRealm Studios y TT Games) se integraran a la división de videojuegos del conglomerado americano. Es una noticia interesante, ya que pese a tener ofertas de entre 2 y 4 billones de dolares AT&T ha sabido reconocer el valor de todas las IP para videojuegos que tiene la compañia, ya que pese a que habia fuertes rumores de que podrían haber estado llegando a un acuerdo con Xbox, finalmente el acuerdo no ha llegado a ningún lugar.

Cambio de Rumbo en AT&T, el nuevo COO salva Warner Bros. Interactive Enternainment

Todo este cambio de rumbo se debe al nuevo COO de AT&T, John Stankey, quien asume el cargo de Randall Stephenson. Que esta noticia salga a la luz semanas después de las presentaciones de la compañía en DC Fandom no es una coincidencia, ya que tanto Gotham Knights como Suicide Squad: Kill the Justice League han creado mucho revuelo entre los más fans.

Filtraciones Suicide Squad y Batman Gotham Knights

Sea como sea, AT&T ha decidido que Warner Bros. Interactive Enternainment es un activo demasiado valioso para su venta a día de hoy, algo que sin duda alegrará a los fans ya que podremos seguir disfrutando de sus juegos durante más tiempo.

¿Y tú, que opinas? ¡Déjanos un comentario con tu opinión justo aquí abajo!

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Comic Book

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.