Así es Chronos: Before the Ashes, la nueva entrega de THQ Nordic

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

El videojuego Remnant: From the Ashes llegó a nuestras consolas el año pasado, fue un éxito para la crítica, los jugadores y parece ser que para la recaudación. Por ello, hoy se ha revelado una nueva noticia: el novedoso proyecto de la empresa austriaca, THQ Nordic, Chronos: Before the Ashes será una precuela de Remnant: From the Ashes.

Remnant: From the Ashes Gameplay - YouTube

Fecha de lanzamiento

Este nuevo juego llegará al mercado el día 1 de diciembre en plena campaña navideña para disminuir los efectos del covid-19. De tal manera, la compañía desarrolladora del videojuego espera un nuevo éxito como fue su anterior juego de la saga. Sin embargo, un efecto a tener en cuenta es el estreno cercano de Cyberpunk 2077, 11 días antes. ¿Podrán hacer frente a un videojuego tan grande?

Chronos: Before the Ashes Reworks the VR Game for PS4 - Playstation 4, PlayStation 3 News At PlaystationTrophies.org

Jugabilidad e historia

En este, el usuario se sumergirá en una aventura en la cual tendrá que deshacerse de un antiguo mal que inunda su hogar, para lograr este objetivo, se enviara al protagonista a un laberinto misterioso. Allí, tendrá que superar diferentes pruebas, desde luchar con diferentes enemigos a descifrar complejos rompecabezas que pondrán al limite la inteligencia del jugador.

Gunfire Games anuncia Chronos: Before the Ashes, precuela de Remnant: From the Ashes - AllGamersIn

No obstante, al morir en dichas pruebas el jugador será expulsado del laberinto y no podrá entrar en un año dando lugar al envejecimiento del personaje. Lo que supondrá que el héroe sufra la pérdida de capacidades físicas y haciendo así a la sabiduría nuestra mayor arma.

Consolas y realidad virtual

Dejando a un lado el argumento del juego, la forma de jugar Chronos: Before the Ashes será a través de la realidad virtual. Sin embargo, esto no es un motivo de alarma ya que el juego ha sido optimizado para funcionar sin la necesidad de dispositivos específicos. teniendo un lanzamiento para Playstation 4, Xbox One, Google Stadia, PC y Nintendo Switch.

imagen ingame del protagonista de chronos before the ashes

¿Os gustó Remnant: From the Ashes? ¿Disfrutaréis de este nuevo videojuego?

Bienvenido a Super Ficcion, tu web de superheroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: IGN España.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio