SERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Antony Starr comentó que Stormfront será una amenaza para Homelander en The Boys

En la primera temporada de la serie The Boys, pudimos ver como personaje principal, entre otros, a Homelander. Con poderes similares a los de Superman, pero quizás no tan parecido su heroísmo, Homelander demostró quien era el que mandaba a lo largo de toda la temporada 1. Hoy, a pocos días del estreno de la segunda temporada, y en una entrevista para Coomicbook, Antony Starr habló un poco sobre la rivalidad que tendrá su personaje, con Stormfrom.

La rivalidad entre los protagonistas de The Boys, Homelander y Stormfront

Basándonos un poco en lo que es el comic de The Boys, el personaje de Stormfront, en primer lugar es un hombre, y por otro lado, éste tiene tendencias nazis. Pero si volvemos a la serie de Amazon Prime, el personaje será interpretado por la actriz Aya Cash, y según los propios actores recién mencionados, esta será un rival digno de Homelander.

The Boys Homelander Stormfront

“En un combate cuerpo a cuerpo entre ambos, no sabría quien podría ganar, quizás Homelander” bromea Antony. Sabemos que Stormfront tendrá la capacidad de manipular rayos. “Por otro lado, la ventaja podría tenerla Stormfront” comenta Starr. “Ella es más inteligente, oportuna y tiene una sensibilidad que Homelander no posee” agrega. “De momento, Stormfront comenzará a jugar con Homelander, como si ella fuese un cubo Rubik. Una vez que él la descubra, se desatará una verdadera catástrofe” finalizó el actor.

El nerviosismo de Eric Kripke en esta nueva temporada

El showrunner de The Boys, Eric Kripke, comentó lo difícil que es llevar a cabo una nueva temporada, sabiendo que la primera fue un éxito. “Sientes una sensación de nerviosismo, porque realmente quieres que todo tenga el mismo éxito” comentó. “Pero creo que el error de todos los showrunners es querer sobrepasar la primera temporada, hacerla más grande” dijo. “Entonces pensé, no vayamos a algo más grande, sino seamos más profundos. Acorralemos a los personajes, seamos intensos” agregó.

La temporada 2 de la serie saldrá este 4 de septiembre.

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de Superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

Fuente: Comicbook.com

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba