CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Animales Fantásticos 3: El verdadero destino de Grindelwald

A pesar de que la última película de Harry Potter (Las Reliquias de la Muerte Parte 2) ya tiene un poco más de nueve años desde que se estrenó, el mundo mágico creado por J.K Rowling sigue más despierto que nunca no solo por el significado que dejó la saga a nivel mundial, sino que también por el spin-off de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos.

Bien sabemos que los fanáticos (potterheads) del mago más famoso de Hogwarts han tomado estas nuevas cintas, las cuáles serían cinco, de manera increíble y con muchas ganas para poder ampliar y conocer más cosas sobre este universo de la Magia y Hechicería.

Animales Fantásticos 3 Sinopsis

Actualmente Animales Fantásticos 3 se encontraría en pleno desarrollo, en cuanto a filmación se refiere, pero por motivos del Covid-19 tuvo que ser pausada al igual que distintas producciones; y es por eso que  no se sabe nada más sobre la próxima trama, cosa que hace mucho eco al fandom.

¿Que podríamos ver en Animales Fantásticos 3? 

Esta es la pregunta que muchos, sean o no fanáticos, se están preguntando; pues desde aquel impactante final que nos dejó la secuela de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald hay mucha intriga de saber si en realidad Credence Barebone (Ezra Miller) es realmente miembro de la familia Dumbledore o solamente es puro “juego y mentira” de Gellert Grindelwald (Johnny Deep).

Animales Fantasticos 3 Sinopsis

Una de las cosas que podríamos casi “confirmar”, gracias a la mismísima J.K Rowling quien está escribiendo el guión para la película, es que seguramente veremos nuevas escuelas mágicas aparte de Hogwarts.

Expansión de la comunidad mágica

Si bien cierto ya hemos tenido una ligera mención, en pantalla grande y obviamente en los libros, sobre este tema durante la cuarta película Harry Potter y el Cáliz de Fuego donde vemos participar en el Torneo de los Tres Magos a dos escuelas más que son: Beuxbatons y Durmstrang.

Para que se expanda nuevamente la comunidad escolar de Magia y Hechicería sabemos que ya hubo una mención de Ilvermorny (escuela en EUA) en la primer película, pero ahora podríamos decir, o más bien suponer, que gracias a las diferente localidades en las cuales estarían grabando, según la propia Rowling en su cuenta de Twitter hace unos años, podríamos ver muchos más colegios como es el caso de Castelobruxo (escuela en Brasil).

Otra cosa, que muchos esperan ver en la película y que “tal vez” no gustó mucho en la secuela debido a que lo dejaron entre completo y a medias, es ampliar la relación que tuvieron Albus Dumbledore (Jude Law) y el propio Gellert Grindelwald (Johnny Deep) en su juventud y un poco más sobre la historia de los hermanos de Albus, Ariana y Aberfoth Dumbledore, al igual que de su papá.

 La Guerra de Magos Global y la Batalla entre… ¿Dos amigos? o… ¿algo más?

Para finalizar hay que recordar que Grindelwald quiere tomar el control del mundo poniendo a los muggles (no mágicos) como esclavos aprovechando la situación que ellos están viviendo, La Segunda Guerra Mundial. Es por esta situación que los fans están esperando con mucha desesperación el estreno de esta próxima aventura.

Recordemos que hace tiempo el actor Jude Law comentó en una entrevista que se está preparando completamente para que la batalla, que detenga a este mago tenebroso, sea demasiado épica.

“La ya muy comentada relación sobre la homosexualidad de Dumbledore y Grindelwaldme ha servido para preparar lo que será mi enfrentamiento ya por fin cara a cara con él en la próxima película. Quiero que se sienta que hay algo mas tras ese odio hacia el mago tenebroso, y ese algo es el amor, el amor que hubo una vez y que tal vez siga existiendo. Y darle un punto misterioso como si Albus, que es muy manipulador, porque siempre lo ha sido, escondiera algo extraño en su comportamiento”.

 

¿Que tanto te emociona esta tercera entrega?

Déjanos lo que piensas en los comentarios y en Twitter

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéoes y Ciencia Ficción

Martín Villanueva

Mi nombre ya lo saben; lo qué no es que soy amante del cine, la ciencia ficción, los superhéroes, cómics. Fanático de SpiderMan desde los 3 años, actualmente tengo 21. CEO de la cuenta de noticias Comic Spot.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba