MARVELSERIES DE MARVEL

Amazon negocia para quedarse las nuevas series de Spider-Man

En 2018 surge el fuerte rumor de una futura película de Silk que llegaría a la pantalla grande, sin embargo 2 años después, nos sorprenden con la noticia de que Amazon negocia para quedarse con las nuevas series de Spider-Man, producidas por Sony estando encabezadas por Silk. Las series estarían producidas por los guionistas de Spider-Man: Enter the Spider-Verse, Phil Lord y Christopher Miller.

Silk

El proyecto del que ya conocemos nombre es Silk, escrito por Lauren Moon, misma guionista de la serie de Sony TV para Netflix, Atypical. La negociación entre Sony y Amazon no ha avanzado mucho, ya que aun hay grandes problemas por resolver. El mayor de estos problemas vendría dado por los derechos multiplataforma de este diverso grupo de personajes.

Para los que no conozcáis a Silk, también conocida como Cindy Moon, fue un personaje que apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man #1. Al igual que Peter Parker, a Cindy le picó una araña radioactiva y consiguió diversos poderes entre los que se encuentran una gran velocidad, la posibilidad de lanzar telarañas desde las yemas de sus dedos y un poderoso sentido arácnido.

El gran acuerdo de Phil Lord y Christopher Miller por Spider-Man

phil lord and chris miller

Los que fueron los guionistas para la cinta de Spider-Man: Into the Spider-Verse, Phil Lord y Christopher Miller firmaron en abril de 2019 un acuerdo con Sony para producir todas estas series relacionadas con los personajes Marvel que Sony tiene en su poder bajo su productora Lord Miller, sin haber llegado en ese momento a tomar ninguna decisión sobre el medio en el que estas series de televisión serían emitidas, sin embargo, ahora suenan fuertes rumores de que el gigante Amazon querría hacerse con los derechos de dichas series para su plataforma de streaming, aunque según el medio Deadline, Sony aun estaría estudiando estrenar estas series en televisión antes de enviarlas a la plataforma de Amazon.

Desde luego es una gran noticia para todos los fans del trepamuros, ya que en los próximos años podríamos ver su universo expandirse de gran forma en la televisión y plataformas de streaming. ¿Y vosotros, qué opináis?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y Ciencia ficción.

 

Fuente: Deadline y Variety

Juanjo

Apasionado de los cómics, el cine y sobretodo, de los superhéroes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba