SERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Amazon estaría preparándo un spin-off de The Boys enfocado en una universidad

       Parece que The Boys tendrá un spin-off y Amazon ya se encontraría trabajando en él.  Este spin-off estaría ambientado en la única universidad de Estados Unidos exclusivamente para superhéroes adultos jóvenes dirigida por Vought International.  Tal como The Boys, se espera una serie irreverente con clasificación R, en él veremos competencia poniendo a prueba sus límites físicos, sexuales y morales.

The boys spin-off

      El spin-off de The Boys se describe como una sátira de Juegos del Hambre donde los estudiantes buscarán los mejores contratos en las mejores ciudades.  Craig Rosenberg será la encargada de escribir el piloto y a la vez será showrunner y productor ejecutivo. El creador de The Boys, Eric Kripke, también será productor ejecutivo junto con Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver.

Geco The Boys

Fuente: Variety 

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba