DC

Vistazo a Aldis Hodge como “Hawkman” en este épico arte de un fan

El actor Aldis Hodge fue confirmado como Hawkman hace unos días y a los fans parece haberles encantado la noticia.

El actor ha estado en películas como “The invisible man”, “Brian Banks”, “Clemency”, “Red sands”, “Happy Feet” o “One night in Miami”, la confirmación vino del propio Dwayne Johnson, quien se converirá en Black Adam en la película.

https://www.instagram.com/p/CFk2ThcFmXB/?utm_source=ig_embed

“ESTE ES HAWKMAN. UN PLACER DAR LA BIENVENIDA A @ALDIS_HODGE A BLACK ADAM. HAWKMAN ES UN PAPEL PRINCIPAL FUNDAMENTAL PARA NUESTRA PELÍCULA, YA QUE ES EL LÍDER ARDIENTE DE LA JSA (SOCIEDAD DE LA JUSTICIA DE AMÉRICA) Y UNO DE LOS PERSONAJES MÁS QUERIDOS Y LEGENDARIOS DEL UNIVERSO DC. LLAMÉ A ALDIS PERSONALMENTE PORQUE QUERÍA SORPRENDERLO DE QUE OBTUVO EL PAPEL Y TERMINÓ SIENDO UNA DE LAS MEJORES CONVERSACIONES QUE HE TENIDO “.

Este es el increíble vistazo de Aldis Hodge como Hawkman

El autor de este arte es Tiago Ribeiro, más conocido Datrinti, uno de los mejores autores de fan arts de Instagram ha recreado como podría verse el actor en la piel del personaje.

https://www.instagram.com/p/CFrc-8KBrxt/?igshid=14nvbzymuegf3

¿Quién es Hawkman?

Carter Hall, el primer personaje que llevó el nombre de “Hawkman”, fue creado por Gardner Fox y Dennis Neville y apareció por primera vez en Flash Comics N.º 1 (enero de 1940) y en Silver Age en The Flash vol. 1 #137 (Julio 1963).

En el antiguo Egipto el Príncipe Khufu vivía en constante conflicto con el sacerdote Hath-Set, un día éste lo capturó y mató al igual que a Chay-Ara, consorte de Khufu, ambos fueron ofrecidos como sacrificio al dios Anubis. Khufu juró a Hath-Seth que volvería un día y lo mataría mientras perdía la via. Y de esta forma los tres personajes quedaron condenados a reencarnar a lo largo de la historia una y otra vez, Khufu y Chay-Ara siempre se encontrarían y enamorarían y Hath-Set siempre los mataría.

Su primera encarnación fue como Carter Hall a mediados de 1910. Es arqueólogo y vive en Nueva York. Está casado con Shiera Sanders Hall, más conocida como Hawkgirl. Utiliza un par de alas integradas por un material alternativamente llamado “El noveno Metal”. Esta sustancia desafía la gravedad, permitiendo a su portador poder volar.

Hawkman es también experto en armas, sobretodo de las antiguas, su preferida es la icónica maza con la que siempre se le suele ver en los cómics. Sin su armadura Hawkman es un hombre mortal y se puede matar o dañar como tal. Es miembro fundador de la JSA.

¿Te gusta la elección de Aldis Hodge como Hawkman en “Black Adam”?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba