MARVELSERIES DE MARVEL

Adil El Arbi y Bilall Fallah podrían encargarse de dirigir de la serie Ms. Marvel.

Poco a poco vemos a las nuevas series de Marvel tomar forma con más noticias y adelantos. Esta vez vuelve a ser el turno de Ms Marvel. Rumores surgieron sobre que compañía habría contratado a los directores de la franquicia de Bad Boys, Adil El Arbi y Bilall Fallah, para dirigir al menos un episodio de la futura serie para Disney+.

No es seguro aún cuántos episodios serían dirigidos por el dúo, pero se estima que serán desarrollados en formatos de una hora, al igual que lo serán otras series como WandaVision The Falcon and The Winter Soldier, con una duración de entre 35 a 55 minutos por capítulo.

adil bilall ms marvel

Ambos directores tienen un historial bastante bueno en cuanto a películas, así que serían una buena adición al universo de Marvel. Además, ambos habrían confirmado en una entrevista que Marvel quería reunirse con ellos para hablar de un proyecto, lo que solo añade más leña al fuego.

También es cierto que El Arbi y Fallah son de origen musulmán, al igual que Kamala Khan, protagonista de la serie, por lo que encajarían muy bien con este proyecto en específico.

Cabe recordar que el rol de Ms Marvel en el MCU será uno de los más importantes, debido a que tiene conexión directa con Captain Marvel 2, aún sin título confirmado. También hay rumores de que la joven heroína también tendrá un cameo en Doctor Strange: Multiverse of Madness.

¿Qué opinas sobre estos rumores? ¿Te gustaría ver a estos directores formando parte del Universo Marvel?

Fuente: The Direct.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Flora

Argentina y apasionada de los cómics. @mistressofgeek en Twitter.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba