MARVELPELÍCULAS MARVEL

5 personajes Marvel que Antony Starr podría interpretar en el MCU

Antony Starr, es uno de los actores más importantes de los últimos meses por su participación en The Boys como Homelander, la serie popular de Amazon.

Recientemente, dio una entrevista a Screen Geek junto a su compañera de reparto Aya Cash, mencionó que le gustaría ser Wolverine en Marvel:

Antony Starr (@antonystarr) | Twitter

Grandes zapatos para llenar, hombre. Jackman ha dejado su huella en eso, ¿no? Entonces, nunca digo nunca, hombre. Pero por el momento, estoy disfrutando de lo que estamos haciendo aquí. Quiero decir, para ser honesto, Wolverine no usa spandex, lo que definitivamente es negativo para mí.

Podemos ponernos unos jeans ajustados de cuero o tal vez un traje pantalón. Podría sentir la tentación, pero estoy feliz de estar haciendo lo que estoy haciendo, hermano, y lo que sea que venga, viene.

Tras estas palabras muchos fanáticos de Marvel enloquecieron, ya que tener a Antony como Wolverine sería espectacular. Sin embargo hay más personajes que le quedan como ‘anillo al dedo’ dentro de la casa Marvel, por eso te contamos 5 personajes que podría encarnar dentro del MCU:

1. Norman Osborn

Norman Osborn is The New [SPOILER] of Ravencroft Institute

El enemigo por excelencia de Peter Parker y obviamente Spider – Man, sería una opción bastante acertada ya que por lo hemos visto en The Boys puede aparentar ser el hombre más bondadoso del mundo y ser también un completo desquiciado dictador.

Ser el heredero de Willem Dafoe, es un peso muy grande con él que hay que cargar, pero consideramos que Starr está capacitado para asumir ese rol.

2. Sentry

The 10 Worst Things Sentry Has Done In Marvel Comics | CBR

Sentry, es uno de los personajes menos conocidos y más ricos de Marvel, para interpretarlo han sonado nombres como Alexander Skarsgard o Henry Cavill. Con la experiencia de vestir el traje de Homelander, sería muy interesante ver cómo puede ser el héroe de buen corazón o si es capaz de unirse al ya mencionado Osborn y a su equipo de Dark Avengers para acabar con nuestros amados personajes.

3. Hércules

Hércules aparecería en un próximo proyecto de Marvel Studios | Marvel

Hércules, es un personaje que se anunció hace unos meses es uno de los personajes que el equipo creativo de Marvel, está pensando tener en un futuro proyecto. Este proyecto podría ser Thor: Love and Thunder, el miembro de ‘Los Campeones’ podría ser un rival y también casi un hermano para el Thor de Chris Hemsworth, tener a este grandísimo actor en la película sería la frutilla del postre de Taika Waititi. Y quien sabe liderar en un futuro a un nuevo grupo de Vengadores junto a Spidey, Doctor Strange, Cap, Ant Man y claro, la Capitana Marvel, con la cual podría tener roces de poder con el Hércules de Antony.

4. Dr. Doom

El Doctor Doom inspiró la creación de Darth Vader? | Trend

El codicioso, malvado y rey de la Latveria, el misterioso Dr. Doom es uno de los futuros pilares dentro del UCM.

La mirada  y voz de Homelander da miedo y al ser un personaje enmascarado, siendo lo único que percibimos son sus ojos y su voz, virtudes en las que Antony Starr podría destacar en Doom

5. Korvac

Korvac (Origin) - Comic Basics

El último en la lista es Michael Korvac, o simplemente Korvac, quien es un villano galáctico.

Este personaje sería un gran villano y gran oponente para los nuevos miembros de los Vengadores, para Antony sería un reto igualar a logrado por Josh Brolin como Thanos, ganarse el corazón marvelita no es fácil y más aún en una sola película.

Queda chica la lista, cuando hablamos de alguien con el talento de nuestro querido e odiado, Patriota, pero estos personajes parecen ser cercanos al cine.

Mientras esperamos (y deseamos) que le propongan un papel en Marvel, podemos seguir disfrutando de su papel en The Boys, el cual no deja de sorprendernos cada semana.

Homelander está celoso? Amazon lanza un nuevo trailer de 'The Boys 2'

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba