Vicent D’Onofrio amaría tener una película de Kingpin al estilo Joker

Hace ya bastante tiempo que estreno la cinta basada en el mítico personaje de DC Cómics Joker; protagonizada por el actor Joaquin Phoenix, quien se llevó todos los premios habidos y por haber al igual que el proyecto, que fue bastante bien criticado por la audiencia y los especialistas. Es por eso que ahora, gracias a una conversación con Comic Book, Vicent D’Onofrio dejó claro que una película individual de Kingpin, similar a la de Phoenix, sería una cosa bastante increíble.

Luego que se le preguntara si funcionaría una película, con el mismo presupuesto que el Joker dijo lo siguiente:

“Sí, quiero decir, creo que sería genial.”

Durante bastantes entrevistas, y a través de sus redes sociales, D’Onofrio ha dejado claro que le encantaría volver a interpretar al personaje que interpretó en la serie Daredevil.

“Yo pienso que hay más que ver con él, pero nunca se sabe, ya que Marvel es una compañía muy intensa. En verdad cuando pienso en Marvel, pienso en tantas historias, es como si pensaras en DC, es el la misma cosa. Hay tantas historias No me puedo imaginar estar en esa silla tratando de descubrir cuáles son las que se les contará a continuación. Y así es como lo veo, como una persona creativa. Lo veo mucho más grande que solo mi parte. Simplemente lo veo como estas enormes oportunidades.”

El personaje de Vicent es uno de los más queridos por parte del fandom de Marvel, es por eso que su movimiento es #SaveDaredevil.

Vicent D’Onofrio Kingpin

Recuerda que desde Súper Ficción abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa y #UsaMascarilla

Bienvenidos a Super Ficcion, tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: