CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Tron: nueva película protagonizada por Jared Leto y con Garth Davis de director

Cuando se habla de clásicos del cine de los años 80, hay uno que ocupa un lugar especial en el corazón de todos los fans. Y es que, en una época donde la tecnología empezaba a despuntar, tanto a los cineastas como al público les gustaba imaginar cuáles serían los límites y hasta donde podría llegar. Y en este panorama surgió Tron. 

La película que seguía a un programador informático que quedaba atrapado en un mundo completamente digital, donde programas “buenos” y “malos” se enfrentaban en el contexto de un régimen dictatorial cautivó a todo el mundo desde su primer visionado. Años después llegó una secuela, Tron: Legacy, que ni de cerca repitió el éxito de la original. Por esta razón, la continuidad de la saga estaba seriamente en duda, hasta ahora…

Tron

Tron 3 será dirigida por Garth Davis

Según informa en exclusiva el medio Deadline, el director Garth Davis (Lion), ha sido elegido por Disney para llevar a cabo la tercera entrega de la franquicia. Además, para el papel protagonista, contarían ni más ni menos que con Jared Leto, el polifacético actor que todo fan de los superhéroes recordará por interpretar al Joker en la película Suicide Squad. 

No se sabe mucho más de la cinta. De hecho en la propia nota de Deadline se aclara que esta elección no significa que realmente la película vaya a pasar, ya que se encuentra en una fase muy temprana de la producción y especialmente en los tiempos que corren el cine no brilla precisamente por su certeza y seguridad. Sin embargo, todo apunta a que finalmente sí sucederá.

Por eso te preguntamos, ¿qué te parece esta noticia? ¿Qué esperas del combo Davis – Leto? ¿Y qué historia te gustaría ver en esta tercera película de Tron? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Deadline.com

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba