Transformers: Guerra por Cybertron-Siege: Final explicado

La historia de transformers en animaci√≥n no es nada nuevo. Ya triunfaron en la d√©cada de los 80, y pese a que fue paulatinamente, llegaron a un p√ļblico internacional.

Hasta el punto de llegar a cómics e incluso Hollywood. Es por eso que si eres fan de esta franquicia seguramente sientas nostálgico, porque Netflix ha logrado crear un producto bastante fiel a la base madre.

Este artículo va dirigido para ti, siempre y cuando ya hayas visto el primer capítulo de Transformers: Guerra por Cybertron-Siege, en donde te vamos a dejar su final explicado.

Trama resumida en Transformers: Guerra por Cybertron-Siege

Tal y como nos sugiere el título, Cybertron se ve sumida en la ruina debido al asedio ocasionado por la guerra entre Decepticons y Autobots.

Quienes luchan por la paz, ¬ŅIr√≥nico?, alejado de estas guerras se encuentra Bumblebee.

Quien sobrevive localizando y distribuyendo Energon para ambas facciones, pero llega un momento en el que la guerra es tan devastadora que obliga a Bumblebee a elegir un bando. Por suerte para el termina en ¬ęlado bueno¬Ľ de esta guerra.

transformers war for cybertron siege Bumblebee

Más adelante descubriremos que Bumblebee será muy relevante para esta rebelión, puesto que es elegido como el nuevo Alpha Trion, quien alberga todo el conocimiento y miles de ciclos de la historia de los Autobots. En paralelo a esto, los Decepticons, liderados por Megatron, planean encontrar la chispa vital para formatear a los Autobots y anexionarlos a los Decepticons. Al enterarse de esto, Optimus Prime y los Autobots intentarán encontrar la chispa vital antes que Megatron para mandarla fuera de Cybertron.

¬ŅQu√© es la chispa vital?

A lo largo de los a√Īos ha sido adaptado de m√ļltiples maneras, pero en resumidas cuentas estamos hablando de un artefacto de leyenda en la mitolog√≠a de Cybertron. De un poder incalculable y responsable de la creaci√≥n del planeta y los Transformers.

En esta adaptación Megatron lo quiere para esclavizar a los Autobots, tal y como te dije antes.

Transformers: Guerra por Cybertron-Siege: Final explicado

Transformers: Guerra por Cybertron-Siege: Final explicado

¬†¬ŅA d√≥nde fue a parar la chispa vital?

Si bien es cierto que no se alcanza a ver hacia donde manda Optimus Prime la nave con la chispa vital. La historia de Transformers a lo largo del tiempo siempre lleva la guerra de Cybertron entre Autobots y Decepticons al planeta tierra. Por lo que sin lugar a dudas es una posibilidad a tener en cuenta.

Si prestaste atención al anuncio oficial, el nombre del segundo capítulo de esta trilogía se llama Earthrise, y eso es una pista de bastante peso de cara a la trama. La chispa vital llegará a la tierra mientras los Autobots y Decepticons luchan a lo ancho y largo del espacio profundo hasta llegar a nuestro mundo. Perfecto Cliffhanger para terminar la serie.

¬ŅQui√©nes son esos buques desconocidos?

Transformers:  Guerra por Cybertron-Siege: Final explicado

La verdad es que aquí te voy a contar mi teoría: Lo más probable es que una guarnición de Decepticons lograse ir tras los Autobots, de no ser esto así, quedaría otras dos opciones:

ūüĎČ Autobots rezagados.

ūüĎČ Humanos.

En cualquier caso, esto no lo sabremos hasta el estreno del capítulo dos, del cual se desconoce su fecha de estreno en la plataforma Streaming de Netflix.

Buenvenidos a S√ļper Ficci√≥n, tu web de fantas√≠a, superh√©roes y ciencia ficci√≥n.

 

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: